• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj estéticamente parecido a...

  • Iniciador del hilo Arturo79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Arturo79

Arturo79

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros;

¿Sabríais decirme algún reloj estéticamente parecido al Glashütte Original Seventies?. Sobra decir que busco un reloj mucho más económico que este... :whist::

Gracias de antemano... :ok::

Saludos.
:yes:

eb273d4e.jpg


23ba8313.jpg
 
Igualito y a buen precio por la red, entre 400 y 600 pero es un vintage claro, para bien y para mal.

ce1cc92c.jpg



f5368469.jpg


:yhoo:::laughing1: espero quete guste
 
Última edición:
Pues a mi me recuerda al PP Nautilis, asi que de más económico nada...
 
Pues a mi me recuerda al PP Nautilis, asi que de más económico nada...

A mi tambien ,aunque sin entrar en temas de movimientos,que no se cual sea mejor,me gusta mas este que el PP. De alternativas mas economicas no tengo idea. A la espera de los expertos
 
Así, a primera vista a mi también me recueda a un PP. Lo que está claro, es que de diseño original, nada de nada.
 
Coincido con el PP....pero el precio...
La foto del compañero muy aproximada!!
Un saludo
 
Pues sí que me gusta compañero... Desde luego es una opción. Y no me importa que sea Vintage... Casi, todo lo contrario... :whist::

Gracias !!!

:ok::


Igualito y a buen precio por la red, entre 400 y 600 pero es un vintage claro, para bien y para mal.

ce1cc92c.jpg



f5368469.jpg


:yhoo:::laughing1: espero quete guste
 
¿Lo has visto en directo? Pierde mucho EMHO.. Pero de todas formas es wapísimo.. :D
Si te molan los vintage:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie