• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj estética Navitimer

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Pido vuestro consejo, compañeros, porque en breve me toca hacerle un regalo a mi hermano. Sé que le gusta mucho la estética del Breitling Navitimer, concretamente este:
lostimage.jpg
Mi problema, como deduciréis por el título es que no puedo permitirme comprarle este reloj, por lo que la consulta que os hago es sobre relojes que guarden una estética lo más parecida posible, si es "homage" incluso mejor, y cuesten menos de 300 €. Por supuesto, no quiero comprarle una réplica. No me importa que el mecanismo sea de cuarzo. Espero vuestra ayuda. Muchas gracias de antemano.
 
Para mi, uno de los mas consguidos de estetica navytimer, es el Poljot albatros. Con su duro y siempre fiable cal 3133, de carga manual. Lo recomiendo por experiencia propia.
 
Para mi, uno de los mas consguidos de estetica navytimer, es el Poljot albatros. Con su duro y siempre fiable cal 3133, de carga manual. Lo recomiendo por experiencia propia.

Desde luego que recuerda mucho al Navitimer pero se me va un poco de precio, por eso decía en mi post que no me importa que entren en juego los de cuarzo. Muchas gracias por tu magnífico aporte.
 
Se vendio un cuarzo en el FCV de cuarzo muy logrado, a ver si lo encuentras en el FCV-700
 
Se me h venido a la mente una marca que miré hace algún tiempo Thunderbirds, automáticos muchos de ellos, creo que montaban Miyota. Échales un vistazo que son baratos y tienen esta estética.

Te dejo un par de links a su web y a su shop online
lostlink.jpg

lostlink.jpg

Y una foto de uno que andaba por mi escritorio
Captura de pantalla 2014-11-10 a la(s) 17.57.16.jpg
 
Tienes baratísimo un Rotary. Rotary es una marca de relojes muy conocida en UK que no está mal del todo, por lo que tengo entendido.

Lo puedes comprar desde España en argos, que es una cadena de venta por catálogo conocídisima en UK. El enlace es:
lostlink.jpg


Una foto de muestra:
rotary.jpg
 
Tienes baratísimo un Rotary. Rotary es una marca de relojes muy conocida en UK que no está mal del todo, por lo que tengo entendido.

Lo puedes comprar desde España en argos, que es una cadena de venta por catálogo conocídisima en UK. El enlace es:
lostlink.jpg


Una foto de muestra:
Ver el archivos adjunto 240781
La verdad es que se parecen un montón. Gracias por la idea y el enlace.
 
A mandar... si se lo regalas ya contarás.
 
Hola, como te ha dicho otro compañero Rotary tiene un modelo muy parecido al reloj que le gusta a tu hermano y entra en tu presupuesto. Suerte con la compra.:ok::
 
  • #10
La verdad es que entre esto
lostimage.jpg

Y esto
lostimage.jpg

No encuentro muchas diferencias..me parece un fusilamiento en toda regla; menos mal que comenzaste el hilo diciendo que no querías una copia...saludos
 
  • #11
Bonitos... ¿ y dices que montan Miyota ? Indestructibles, pues....
 
  • #12
La verdad es que entre esto
lostimage.jpg

Y esto
lostimage.jpg

No encuentro muchas diferencias..me parece un fusilamiento en toda regla; menos mal que comenzaste el hilo diciendo que no querías una copia...saludos

Si relees mi post, digo claramente que no quiero una réplica, es decir,un fake pero también digo que si es lo que conocemos como homage u homenaje,es decir un fusilamiento estético pero con otra marca, mejor. Es decir, el Rotary me encaja perfectamente.
 
  • #13
Si relees mi post, digo claramente que no quiero una réplica, es decir,un fake pero también digo que si es lo que conocemos como homage u homenaje,es decir un fusilamiento estético pero con otra marca, mejor. Es decir, el Rotary me encaja perfectamente.
Me alegro q t encaje..mucho se ha hablado, se habla y se hablará de copias, réplicas, fakes, homenajes, bodas, bautizos y comuniones...saludos.
 
  • #14
A mí me gusta más el thunderbird que te han recomendado, modelo automático.
 
  • #15
Voy a salirme por la tangente. Éste Citizen BlackHawk, del que tienes varias variantes, tiene un aire de piloto, tiene sus reglas de cálculo, carga solar... y se queda holgadamente en presupuesto. El reloj de un piloto de hoy.

lostimage.jpg


Ahora, si buscas homenajes, algún vendedor oriental tenía (o al menos los tenía no ha mucho) éste y otros Parnis del estilo, con Miyota, por dos perras.
478742d1311632846-incoming-what-have-you-got-mail-moment-239.jpg
 
  • #16
Antes te han mencionado también los "Blue Angels" o "Albatros", montando un calibre mecánico de carga manual 3133, basado en el Valjoux 7734.

Forzando descuentos en ebay, ya que el vendedor que los tiene admite mejor oferta, con suerte igual te entren en presupuesto.


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
Bonitos... ¿ y dices que montan Miyota ? Indestructibles, pues....

Hola Gabriela, seguro que en algunos cuarzos llevan Miyota, en los automáticos Seagull seguro pero no recuerdo si también Miyota. Hay muchos y no recuerdo bien. Tendré que meterme en el link de nuevo y revisarlos, hacía tiempo que no les echaba un vistazo
Saludos
 
  • #18
Saliendo por la tangente, también tienes el Casio Edifice EF-527, que lo puedes encontrar por poco más de 100 euros.

casio-ef-hour-527-1.jpg
 
  • #19
Humor fino, fino... Del que me gusta... :ok::
 
  • #20
Pido vuestro consejo, compañeros, porque en breve me toca hacerle un regalo a mi hermano. Sé que le gusta mucho la estética del Breitling Navitimer, concretamente este:
lostimage.jpg
Mi problema, como deduciréis por el título es que no puedo permitirme comprarle este reloj, por lo que la consulta que os hago es sobre relojes que guarden una estética lo más parecida posible, si es "homage" incluso mejor, y cuesten menos de 300 €. Por supuesto, no quiero comprarle una réplica. No me importa que el mecanismo sea de cuarzo. Espero vuestra ayuda. Muchas gracias de antemano.

Puestos a rebajar, también tienes el sekonda. En Amazon.de por 102 euros.

816WG%2BnsqGL._UY550_.jpg
 
  • #21
Has mirado los astroavia?, puede ser que tengan algo que te encaje.
 
  • #22
Yo tuve ese Rotary. Lo compré por ser una copia casi exacta del Breitling del Navitimer. Se parecen mucho,demasiado como para ver un homenage.

Lo compré en ebay a un vendedor inglés que lo ofrecía como modelo de escaparate. Tuve mala suerte y al cabo de unos meses se estropeó. Fue necesario cambiar el módulo y sé que no son Miyota si no Isaswiss. Al cabo de un tiempo lo vendí ya que era demasiado grande y demasiado copia: es decir no era una casualidad que yo llevara ese modelo ya que lo compré por ser un admirador hasta la médula de Miles y él llevó mucho tiempo un Navitimer. No podía llegar al original así que compré la copia de otra marca muy conocida en UK.

Si buscas semejanza este es el reloj a comprar.

Un saludo
 
  • #23
La verdad es que entre esto
lostimage.jpg

Y esto
lostimage.jpg

No encuentro muchas diferencias..me parece un fusilamiento en toda regla; menos mal que comenzaste el hilo diciendo que no querías una copia...saludos
ya y que pasa? Déjale al chaval que esta comprando un reloj original reputado en Uk y en cualquier caso no es un fake!!!
 
Última edición:
  • #24
ya y que pasa? Déjale al chaval que esta comprando un reloj original reputado en Uk y en cualquier caso no es un fake!!!
Hola majete, todavía me lo estoy pensando eso de "dejarle al chaval"..vaya telita. Que te mejores y que no sea nada. Un abrazo.
 
  • #25
Creo que me gusta ligeramente más el sekonda que te recomiendan...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie