• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj esqueleto para mi madre

  • Iniciador del hilo cesarfaura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesarfaura

cesarfaura

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos ando buscando un reloj para mi madre,le encantan los que se le pueden ver las tripas jejejje cosas de madres...quisiera saber marcas que los tenga,creo que tambien se les llama esqueleto,espero respuestas,gracias a todos:worshippy:
 
Baratitos mirate los Open Heart de Orient
 
+ 1, los orient tienen modelos bonitos, buenos, y economicos.
 
Oris tiene uno muy bonito.


d2a720ec.jpg
 
Oris tiene uno muy bonito.


d2a720ec.jpg

Ese es precioso de verdad... pero comparado con los Zeppelin o los Orient, quizás se vaya un poco... :D

Pero bueno, el compañero tampoco ha dicho de qué presupuesto goza...:pardon:
 
Ese es precioso de verdad... pero comparado con los Zeppelin o los Orient, quizás se vaya un poco... :D

Pero bueno, el compañero tampoco ha dicho de qué presupuesto goza...:pardon:


Le hubiera puesto este, pero igual se va algo de precio:


46e235ed.jpg



:whist::
 
Por €100, este es imbatible. Y en vivo es precioooso! Yo se lo regalé a la MDD...

r279_1.jpg
 
  • #10
No es de todo esqueleto, pero se ve parcialmente el interior. Un futurible para mi mdd.
Hamilton jazzmaster lady
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
Muchisimas gracias a todos los foreros,un saludo.enorme
 
  • #13
El Hamilton Lady lo veo muy elegante.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie