• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj "esqueleto"

  • Iniciador del hilo galatoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galatoz

galatoz

Habitual
Sin verificar
Amigos, les hago la siguiente consulta para orientarme, entendiendo igualmente que las opiniones es tan teñidas de subjetividad: que reloj "esqueleto" consideran mas bello o de diseño digno de mención ?
Muchas gracias.:ok::
 
A mi, por precio, me gusta muchisimo el de Pedro Izquierdo (700€)
 
El de Pedro Izquierdo

Amigos, les hago la siguiente consulta para orientarme, entendiendo igualmente que las opiniones es tan teñidas de subjetividad: que reloj "esqueleto" consideran mas bello o de diseño digno de mención ?
Muchas gracias.:ok::
Tb hay uno muy bonito de Stehinhart pero me quedo con e PI, no pongo fotos porque estan en las respectivas páginas oficiales.
 
mmmmmm el Seiko Spring Drive Credor Sonnerie...

es bonito o no?


Amigos, les hago la siguiente consulta para orientarme, entendiendo igualmente que las opiniones es tan teñidas de subjetividad: que reloj "esqueleto" consideran mas bello o de diseño digno de mención ?
Muchas gracias.:ok::
 
Ulyses nardin Maxi skeleton, definitivamente: aunque fuera de mis posibilidades actuales, pero para mi gusto es bellisimo.

enlace roto o perdido
 
un pelín recargado para mi gusto, pero es hermoso
 
yo si me dan a elegir lo tengo clarísimo:

Vacheron Constantin Les Cabinotiers Skeleton Minute Repeater

fotos de

enlace roto o perdido






 
un voto mas a favor por el de Pedro Izquierdo
 
Este Breguet Tampoco Esta Nada Mal, Y Eso Que No Me Gustan Los Esqueletos
 
  • #10
el de pedro izquierdo esta bien de precio hay fotos?
 
  • #12
yo si me dan a elegir lo tengo clarísimo:

Vacheron Constantin Les Cabinotiers Skeleton Minute Repeater

fotos de

enlace roto o perdido






Éste mismo, ni más ni menos. O más moderno, me iría directamente a Richard Mille:ok::
 
  • #13
Me interesaba el Esqueleto de PI pero cuando lo vi en vivo no me gusto nada, nada. La decoracion supongo que esta grabada a laser y por 700 € no puedes pedirle la decoracion de uno de 7000.
Me decepciono muchisimo.

Seria tema de verlo, pero con un precio asumible esta el Oris Artelier Skeleton: enlace roto o perdido
Tambien el F1 Skeleton pero creo que esta descatalogado:
lostlink.jpg


Como veis son bastante mas legibles que lo habitual.

Tengo un Schaumburg Skeleton 3D y tiene su gracia por salirse de lo habitual.
 
  • #14
Amigos, les hago la siguiente consulta para orientarme, entendiendo igualmente que las opiniones es tan teñidas de subjetividad: que reloj "esqueleto" consideran mas bello o de diseño digno de mención ?
Muchas gracias.:ok::

A mi juicio el mas bello es el AP Royal Oak, Perpetual Skeleton. Aún mientras muestra e calibre, el dial sigue siendo claro y con mucho carácter, una belleza...:clap::clap::clap:
 
  • #15
Bueno, aqui un ejemplo mas accesible:

artskel_jorge_crop.jpg




lostimage.jpg
 
  • #17
Aqui van algunos..

lostimage.jpg



Y el master minute repeater...

lostimage.jpg



Este es especialmente bonito y eso que los esqueletos no me suelen gustar.

eso si, baratos no son...
 
  • #18
Mi favorito, gran calidad y buen precio ... :whist::.





lostimage.jpg
 
  • #20
Mi favorito, gran calidad y buen precio ... :whist::.





lostimage.jpg
Este reloj era el que utilizaba Jhonny Deep en PIRATAS DEL CARIBE ? jajaja!
Si tengo que optar por lo visto hasta aquí, mi opción sería JAEGER LE COULTRE en primer término y luego el SEIKO.
Gracias realmente a todos por participar, un saludo cordial desde el Atlántico Sur!
 
  • #21
El de Pedro Izquierdo tiene una estética muy linda y lo que es importante en este tipo de relojes es que se hace muy legible la posición de las agujas.
 
  • #22
Gracias Atmorte y amigos por las respuestas, este SEIKO es una locura!!, me encantó, les paso un link
lostlink.jpg


Se puede llorar de amor, yo lo estoy haciendo que cosa mas bonitaaaaaaaaaaaa donde ??¿?¡ cuanto ¿¿?? porfaaaaaaaaaaaaaaa:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #23
lostimage.jpg


lostimage.jpg


este alpha por 50 € :D
 
  • #24
Por ese precio no se pedir mas aunque el Seiko esta genial. Lo que no sera genial es el precio.
 
  • #25
me han dicho 120000e mi gozo en un pzo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie