• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj especial

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Siento la calidad de la foto.

Hace ya un tiempecito que lo pude manosear, pero creo que quizás vale la pena enseñarla de nuevo por lo poco habitual del 'bicho'.

A muchos no les gustará pero 'en directo' es una maravilla...y un placer darle cuerda...

lostimage.jpg


Saludos,
 
Última edición:
¿Este también tiene marketing o no le hace falta? :-P
 
perdona la indiscreción , pero ¿ que hora marca exactamente en la fotografía ? se me hace complicado averiguar la hora ::Dbt:: ..


edito el post, ¿ pueden ser las 19h y 21 minutos ?
 
No me gusta...
 
¿ Donde esta el reloj ? no lo veo , ja,ja,ja, :D:D
 
  • #10
Yo por más que miro no veo que hora es.
 
  • #11
Pues a mi me gusta,es diferente.......
 
  • #12
Diferente si que es, sí...quizá en directo guste un poco más.
 
  • #13
Cada dia me sorprendeis con una obra de arte... menudo los maestros relojeros
 
  • #14
Saludos Wiggum, dices que es un placer darle cuerda pero ¿donde lleva la corona? quizas es de los que la lleva en el anverso del reloj o se esconde en la caja......... Por cierto no es de los que me gustan ,pero si es mecanico seguro que terminaria gustandome...
 
  • #15
Leñesss ahora si la veo ,junto al pasador iz...........
 
  • #16
Tienes un 103? una maravilla...

Más fotos, más...
 
  • #17
No se le puede negar su originalidad pero efectivamente no es mi estilo.
 
  • #18
Tienes un 103? una maravilla...

Más fotos, más...

Huy! No, no, no...la foto es de cuando tuve la oportunidad de manosearlo un rato...
Ya me gustaría!!

Siento que el post pueda dar lugar a equívocos...

Saludos,
 
  • #19
El modelo actual es este. ah y por cierto la hora son las 08:17 .


El Urwerk UR-202 tiene funciones de hora, minutos, día-noche e indicador de fase lunar. La esfera es realmente increíble, con indicación de reserva de marcha e indicación de fase lunar. Es impermeable hasta los 30 metros de profundidad. Se sirve con correa de piel negra o caucho. El precio del Urwerk UR-202 es de 109.000 euros.
 
  • #20
Si "eso" que llevas en la muñeca es un reloj... que baje Dios y lo vea.:D:D

Salu...ditos.
 
  • #21
Raro el bisho sí. para la hora supongo que la verás con el móvil, no ?
 
  • #22
El modelo actual es este. ah y por cierto la hora son las 08:17 .


El Urwerk UR-202 tiene funciones de hora, minutos, día-noche e indicador de fase lunar. La esfera es realmente increíble, con indicación de reserva de marcha e indicación de fase lunar. Es impermeable hasta los 30 metros de profundidad. Se sirve con correa de piel negra o caucho. El precio del Urwerk UR-202 es de 109.000 euros.
.
Jodeeeeeeeeeeee..... pues se necesita humor para tirar ese dinero.
Yo lo veo por la calle, tirado por el suelo y le pego una patada. :yhoo:: Ahora NO!!! claro.
 
  • #23
pues soy de los que no nos gusta, lo siento
 
  • #24
Me recuerda a las antiguas maquinas de discos 45 rpm /vinilo JUKEBOX...........
 
  • #25
Hola pipiolo, creo que por más que lo mires no das con la corona, jejejeje esta justo a las 12 si lo miraras con ojos de uno tradicional. Menudo coronon, no me extraña que de gusto darle cuerda.

En mi opinión personal un lujazo de reloj, ya me gustaria poder manosar uno.
Un saludo amigo.
Fernando

Leñesss ahora si la veo ,junto al pasador iz...........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie