• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj " ESPAÑOL "

  • Iniciador del hilo Nachete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nachete

Nachete

Milpostista
Sin verificar
Desde hacia ya un tiempo no salia nada del magico cajon de los calcetines peeeeero, hoy tengo en mis manos un gran descubrimiento :clap:

Es este reloj.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Nada de especial hasta que me fijo en esto 8o 8o 8o 8o

lostimage.jpg


No se si funciona pero curioso es un rato :D :D :D

Saludetes.

PD: Si alguien lo quiere que me lo diga ;-)
 
Me da la impresión..de que "y viva España" debe de ser la melodia que se usa como alarma, la famosa canción del no menos famoso Manolo.
Un saludo
 
Me da la impresión..de que "y viva España" debe de ser la melodia que se usa como alarma, la famosa canción del no menos famoso Manolo.
Un saludo

Como sea asi voy a ser el REY de las reuniones :D :D :D ::dnz::
 
Como sea asi voy a ser el REY de las reuniones :D :D :D ::dnz::

Pues sí que mola, y si suena D. Manolo Escobar como alarma, en vez de los politonos esos que hay que bajárselos del móvil...ese reloj no tiene precio.:)

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!
 
Pues no sé porque me da que ese está mas tieso que este :D :D :

lostimage.jpg
 
Reloj folklórico.
 
Por Dios, Nachete, guarda eso, que hoy en dia esta muy mal visto hacer apologia de España!!!!!!:-((

Que te van a llamar traidor, y cosas por el estilo......avisado quedas :-P

Un fuerte abrazo.:ok::
 
Esos cajones que deparan sorpresas, en este caso con un guiño a nuestra nación. :D
 
  • #11
Vaya puntazo de reloj. Ojalá te funcione porque original es un rato. Ya nos contarás.:D :D :D
Saludos.
 
  • #12
Sera muy español, pero no le iria mal hacer un curso acelerado en el Instituto Cervantes, por lo menos para aprender los dias de la semana. :-P
 
  • #13
Por Dios, Nachete, guarda eso, que hoy en dia esta muy mal visto hacer apologia de España!!!!!!:-((

Que te van a llamar traidor, y cosas por el estilo......avisado quedas :-P

Un fuerte abrazo.:ok::


:) :) :) :) :) :) :)


Que lo guarde para cuando corra Alonso, juegue Nadal, o los de baloncesto, que ahí curiosamente no se esconde nadie (a los del futbol ni les nombro, porque me gan unos disgustos...::cry:: )
 
  • #15
toma ya!!!! cada dia algo nuevo por dios!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie