• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj esfera blanca.

  • Iniciador del hilo jordife
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jordife

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, a todos/as. Escribo estas líneas porque quiza. En navidad me compre mi segundo, automático. :)Vereis hay un reloj, que me gusta un montón. Que es el Certina DS First con armis. Ese, en particular. esta con esfera negra i perla. En esfera negra, esta bien.Con la esfera perla, practicamente, es del mismo color del armis. No me gusta. Lo descarto totalmente. Para mi lo ideal sería con esfera blanca. Desconozco si existe.:hmm: ¿Conoceis alguno parecido, del mismo estilo, que no pase de 800 euros?. Aunque ese en particular. Vale menos.
Si no encuentro, alguno que me llene. Quiza me lo compre con esfera negra. Pero me gustaria, con esfera blanca. Porque tengo un maco negro.
Hos pongo una fotito.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Os gusta sumerjible 200m y también viste.

Los otros certinas(no son first) con esfera blanca no me terminan de gustar.
Admito otras marcas.
Gracias a todos.
:Cheers:
 
Pues a mi este me parece muy chulo

lostimage.jpg
 
A mi también en este caso me gusta mas el que ha puesto el amigo Terrak con la esfere blanca. Suelo ser partidario de las esferas negras, pero de estas dos fotos me gusta mas el blanco. Que aciertes
 
prefiero las esferas oscuras, no obstante mira en longines, quiza encuentres algo en esfera blanca que te guste y rondará los 800€
 
Gracias. Este de la esfera blanca me gusta. Se me abía escapado. Puede que me lo pille.
 
Creo que las esferas blancas no tienen muchos adeptos entre el público masculino de este foro, considero que queda más elegante una color plata.
 
Última edición:
Hola, compi.

Mira en Certina el DS Prince, yo lo he probado y te aseguro que la esfera es bien blanca, muy atractivo y con buen antirreflejos.

Saludos.
 
Yo me quedaba el que ds first que pones en la foto, me lo estoy planteando, pero no se si será un poco pequeño.
La alternativa, como ya han comentado, sería el ds prince blanco.
 
  • #10


y este,hamilton khaky navy!

doscientros metros w.r,doble corona tipo compressor,y no salía en más de 500 nuevo.....

ahora bien,complicadísimo de encontrar...se hicieron con cuenta gotas..y casi no salen!;-)
 
  • #11
Creo que las esferas blancas no tienen muchos adeptos entre el público masculino de este foro, considero que queda más elegante una color plata.

Pues a mi me gusta alguna esfera blanca en mi coleccion
me parece casi imprescindible y me parecen preciosos
 
  • #12
Pequeño. No lo es. Por lo menos para mi muñeca. Es como el Mako. El prince que me an mostrado aqui. T,ambién me gusta. Pero me ronda la cabeza, quedarme también, el que e puesto en la foto. Porque, es de batalla. Tiene cristal de zafiro extragrueso, 200 m y proteccion en la corona. Ya veremos.
Un saludo.
 
  • #13
Me gusta. Se ve muy robusto. Pero me llama mas certina.
Un saludete. Tinerfeño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie