• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del escaparte

  • Iniciador del hilo Daniel.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Daniel.

Daniel.

Forer@ Senior
Sin verificar
Escaparate, realmente.

Buenas tardes a todos:

Hoy seguramente me voy a comprar un Oris que tengo entre ceja y ceja. Me hacen un 15%, pero es el del escaparate (interior) y me preocupa que le pueda haber afectado la luz y demás.

¿Es posible o es una chorrada?

Gracias.
 
Última edición:
Yo creo que lo unico que le puede afectar es a la correa que de darle el sol todo el dia tenga una tonalidad diferente de un lado a otro
 
Hola Daniel

Un 15 % de dto., lo hacen a todo el mundo, asi que si es un modelo que puedes elegir en otro lado... yo no me llevaria el del escaparate, a parte de lo del sol, es el que se prueba todo el mundo.. se llena de polvo etc...

Vamos que si puedes tener un a estrenar completamente ...

Saludos
 
Daniel. dijo:
Escaparate, realmente.

Buenas tardes a todos:

Hoy seguramente me voy a comprar un Oris que tengo entre ceja y ceja. Me hacen un 15%, pero es el del escaparate (interior) y me preocupa que le pueda haber afectado la luz y demás.

¿Es posible o es una chorrada?

Gracias.

del escaparate, NO GRACIAS, por lo que valen los relojes, nuevo a
estrenar, a saber cuantas veces habra tocado el suelo..... ,los mios
por lo menos cuando los compro todos traidos para mi.
si quieren vender el del escaparate 30% de descuento .

un saludo.
 
Como te apuntan por aquí, date una vuelta por otras relojerías y mira a ver qué descuentos te hacen, un 15% en un reloj que está en el escaparate pues yo no lo compraría.
Saludos
 
Te diria que la junta del cristal se queda reseca y quebradiza, es decir, quese estropea mucho, ese descuento es insuficiente.
 
julian dijo:
del escaparate, NO GRACIAS, por lo que valen los relojes, nuevo a
estrenar, a saber cuantas veces habra tocado el suelo..... ,los mios
por lo menos cuando los compro todos traidos para mi.
si quieren vender el del escaparate 30% de descuento .

un saludo.

El problema de eso es que no sabes si el que te dan ha estado en el escaparate o no :(

Saludos.
 
Oskola tiene razón, si al final hacen un muy buen descuento cógelo y recuerda que tienes dos años de garantía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie