• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿un reloj es para toda la vida?

  • Iniciador del hilo webjak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
webjak

webjak

Forer@ Senior
Sin verificar
reloj.jpg


Nuestros antepasados compraban relojes para su uso, era raro que los coleccionasen esa palabra aparecio luego cuando los tiempos fueron mejores, en esa epoca se luchaba para comer. Nuestros antepasados nos los dejaban en herencia, o ni eso, los dejaban porque ellos ya no los necesitaban en el otro mundo. Nosotros estamos conviertiendo el tema en algo mercantil?

No puede ser que me compre un reloj, el mismo dia que me lo pongo ya estoy pensando en otro, o en otros.
 

Archivos adjuntos

  • reloj.jpg
    reloj.jpg
    25,7 KB · Visitas: 8
Última edición:
jaja algunos van a tener un legado enorme...
 
Mas que un legado los mios van a tener un "LeGrand" :laughing1::laughing1::laughing1:

Viva el buzo
 
Pues yo voy comprando y vendiendo y me lo tomo como un hobby, aunque alguno ya lleva años conmigo. No me preocupo mucho de lo que se repartiran mis herederos...
 
para toda la vida es la esposa...y ni eso.....

Pues a mi me vais a matar...:umbrella:... pero como conté me encontré un vintage JLC de mi padre este finde. No me gusta nada.... y como soy bastante aséptico respecto a los "valores sentimentales"..... he pensado en venderlo y utilizar el dinero para comprar alguno que de verdad me haga ilusión... que recuerdos de mi padre ya tengo un montón.

Seguro que le da igual..... y si no....tampoco se va a enterar.....:whist::

En cualquier caso si algún día mis hijos reciben un reloj de los míos, espero que no lo guarden en un cajón como un relicario..... sino que me gustaría que, una de dos, o se lo ponen....o se compran con lo que les den....algo que de verdad les haga ilusión.

O sea que..... de reloj para toda la vida......nada.
 
jajajajajajajajajajajajaja:D te lo vendo!!!! creo que a mi padre poco le falto para decirme eso con tal de no darme el reloj de mi abuelo , excelente viñeta muchas gracias me has hecho reir un monton :yhoo:::ok::
 
De momento no tengo pensado jubilar ninguno de los míos, que van desde uno legado por mi padre con más de 40 años hasta un Crepas con menos de un mes.
Respecto a legarlos yo...complicado porque no tengo churumbeles, ni se esperan, así que tampoco descarto vender algunos en el futuro y pillar un "definitivo".
Por cierto, muy bueno el chiste...
 
Somos cazadores la gran mayoría (cuando tienes la presa a por otra) más que pastores que cuida y reune un rebaño.
 
Pues a mi me vais a matar...:umbrella:... pero como conté me encontré un vintage JLC de mi padre este finde. No me gusta nada.... y como soy bastante aséptico respecto a los "valores sentimentales"..... he pensado en venderlo y utilizar el dinero para comprar alguno que de verdad me haga ilusión... que recuerdos de mi padre ya tengo un montón.

Seguro que le da igual..... y si no....tampoco se va a enterar.....:whist::

En cualquier caso si algún día mis hijos reciben un reloj de los míos, espero que no lo guarden en un cajón como un relicario..... sino que me gustaría que, una de dos, o se lo ponen....o se compran con lo que les den....algo que de verdad les haga ilusión.

O sea que..... de reloj para toda la vida......nada.

Muy bueno :D, sentimentalismo cero, tengo un amigo que dice que cuando el reloj tenga sentimientos hacia él, él los tendrá hacia el reloj...
 
  • #10
Cual seria esa pieza definitiva Raul ?
 
  • #11
¿Puede ser?

lostimage.jpg

belgowatch
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12

Por este foro será dificil que se te conteste que un reloj es para toda la vida. Es una posibilidad que así sea, de hecho ha sido lo que siempre ha sido y quizás cuando la economía se situe donde no querramos que se situase volverá a ser la posibilidad normal.
Un reloj bueno para toda la vida y gracias.
 
  • #13
Interesante reflexion y creo es cierta,mirando atras a mis familiares,la verdad ese era el uso que tenian y la idea de un reloj.
Con los tiemos modernos todo ha cambiado e incluso mi padre que no le dicen mucho tiene varios,mayoria cuarzos vale pero varios relojes que usa indistintamente...

Lo que si comparto es lo de no dejarlos en herencia....a no ser que sea una joya no veo el motivo,mi hijo,el dia que lo tenga...que se compre el que quiera....:Do alomejor se lo regalo yo ejejee quien sabe o pensandolo mejor le dire que pase un kilo de relojes hasta que sea mayor y que se dedique a estudiar much,tenr buenas notas y su tiempo libre a salir con las pivas mas guapas que vea,no a ver relojes,que aproveche que ahora hay muchas mas y mas guapas que en mis tiempos:D:-P;-)

Saludos
 
  • #14
Interesante reflexion y creo es cierta,mirando atras a mis familiares,la verdad ese era el uso que tenian y la idea de un reloj.
Con los tiemos modernos todo ha cambiado e incluso mi padre que no le dicen mucho tiene varios,mayoria cuarzos vale pero varios relojes que usa indistintamente...

Lo que si comparto es lo de no dejarlos en herencia....a no ser que sea una joya no veo el motivo,mi hijo,el dia que lo tenga...que se compre el que quiera....:Do alomejor se lo regalo yo ejejee quien sabe o pensandolo mejor le dire que pase un kilo de relojes hasta que sea mayor y que se dedique a estudiar much,tenr buenas notas y su tiempo libre a salir con las pivas mas guapas que vea,no a ver relojes,que aproveche que ahora hay muchas mas y mas guapas que en mis tiempos:D:-P;-)

Saludos

Estoy de acuerdo contigo en casi todo, menos en que las chicas de ahora son mas guapas, yo creo que somos nosotros, que igual es que ahora nos gustán mas, o les prestamos mas atención...;-)

Un saludo.
 
  • #15
Estoy de acuerdo contigo en casi todo, menos en que las chicas de ahora son mas guapas, yo creo que somos nosotros, que igual es que ahora nos gustán mas, o les prestamos mas atención...;-)

Un saludo.

Subjetivamente:

Creo que ahora me gustan más, y por ende les presto más atención.

Objetivamente:

Sin entrar en detalles, pero una persona que controla algo del tema me dijo en cierta ocasión que es sorprendente lo que ha aumentado la talla media de sujetador con respecto a hace 15 míseros años. Me tranquilizó oírlo, llegué a pensar que era yo, que me estaba obsesionando :-P .

Le añadimos mayor talla en muy pocos años, un estilismo generalmente mucho más cuidado... Y para ya, paro ya... :drool:

:D :D :-P
 
  • #16
Excelente post ;) Muy cierto además, a veces llena mas el momento del deseo que su tenencia.

Si de verdad quieres tener un reloj para toda la vida, lo mejor es comprar uno bastante caro y de escasa repercusión en el Fcv, de modo que si lo quieres vender, para lo mucho que lo tendrías que bajar para tener salida se quedaría en casa. Problema...pues aunque resuelto el tema de que se quede ad vita eternam...eso no quitaría seguir comprando otros... creo que no hay solución.
 
  • #17
Mi hijo me los choriza mucho antes de que yo se los legue en mi lecho de muerte... le pega unas miradas al GMT Coke recien llegado que me da a mi que antes de que se saque el bachillerato me lo ventila algún día... Ja Ja ja...
 
  • #18
Hablando en serio, mi padre me ha regalado dos relojes, 18 y 25 años y ambos están conmigo aún (uno ya se lo regalé a mi pequeñín)... ahora pronto se quedará el AIR RACE (aún le va grande) y entonces el TAG pasará a la peque. El otro día se probó el Datejust y parecía el hijo de un Narco... Jo Jo Jo...
 
  • #19
no, o la hay. venderlos todos , tirar el ordenador e irse al campo
 
  • #20
para toda la vida no se pero para unos años y bastante pues si
 
  • #21
Hablando en serio, mi padre me ha regalado dos relojes, 18 y 25 años y ambos están conmigo aún (uno ya se lo regalé a mi pequeñín)... ahora pronto se quedará el AIR RACE (aún le va grande) y entonces el TAG pasará a la peque. El otro día se probó el Datejust y parecía el hijo de un Narco... Jo Jo Jo...


:laughing1:el hijo de un narco dice,jaja.
Mis padres me dicen que mis hijos (cuando los tenga) no van a heredar uno o dos relojes, sino una relojería,jaja. Es que son muuu exageraos:D
 
  • #22
¿Puede ser?

lostimage.jpg

belgowatch
Pablo, ese reloj me gusta muchísimo, lo he tenido en mano varias veces y sigue en mi punto de mira.
Pero llegado el momento, cuando sepa que es con el que me iré al corral de los quietos, saldrán todos y pillaré el definitivo, que aun no sé cuál es. Espero que pase aun mucho tiempo...
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #23
Cual seria esa pieza definitiva Raul ?
De momento no lo sé. Te estoy hablando de dentro de muchos añitos...Si no me hereda nadie pa qué demonios quiero yo una ristra de relojes???
 
  • #24
Es un pepinazo, un reloj de muy alta gama punto por punto, además de ser un flieger de tomo y lomo, mi tipo favorito de reloj (véase mi nick).

Creo recordar que alguna vez lo mencionaste, y por éso lo mostré.

Está en mi punto de mira, pero no a corto plazo. Hasta entonces, disfrutaré del camino. Como seguro harás tú también.

Un saludo!!
 
  • #25
Buena memoria, sí señor. En Canarias me hicieron una oferta espectacular por uno nuevo, pero andaba tieso por entonces.
Pienso como tú, hasta que llegue ese momento disfrutemos el camino!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie