• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj entre dos continentes

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zulito

zulito

Habitual
Sin verificar
Pues aquí me tenéis a mí y a mi infatigable Citizen Eco-Drive de paso por las maravillosas tierras tarifeñas.

Nunca había hablado de este reloj, pero estoy encantadísimo con él. Su tecnología Eco-Drive lo hace ser un "Perpetual calendar" perfecto. Lo meto en su cajita durante largas temporadas, pero es sacarlo, se pone el tío en hora y a correr. Lo cierto es que aunque amo a los relojes automáticos, este reloj me tiene maravillado. En especial la configuración de la esfera y el armys, que me gusta mucho más que el de otros de más enjundia que tengo. Una pena que al ser pulido a espejo ya lo tengo algo rayadito.

Como regalo incluyo unas fotillos panorámicas en las que se puede divisar a lo lejos un poco del continente africano. Era un día perfecto por haber poca bruma.

Aquí mi brazo peludo y mi reloj. Al fondo vemos África.

IMG_7319.jpg


Dos más de las vistas de las montañas del Atlas.

IMG_7316.jpg


IMG_7310.jpg


Y aquí un molino "vintage", jejeje


IMG_7313.jpg


Un saludo compañeros.
 
42 visitas, el hilo al fondo del general y ni un mísero " bonitas fotos" o " vaya mierda de hilo".

Me replantearé la siguiente vez poner ROLEX bien visible en el título y así me aseguro polémica. Parece que os hilos que llevan relojes no automáticos no molan.
 
No te ofendas pero esto suele ocurrir, a mi particularmente me gusta el reloj y me gusta el paisaje :-)
 
Waww, preciosa estampa, gracias por compartirla, un saludo.
 
Yo no lo había visto, la verdad. Si lo hubiera visto se habría notado. Mira que casualidad, el reportaje que hice hace un tiempo. Supongo que tus fotos estan hechas a nivel de la carretera, yo subí hasta la cumbre ...



El Tajo de las Escobas, el punto mas alto del Campo de Gibraltar. No es que sea muuuuuuy alto, pero si el que mas de los alrededores, algo mas de 800m. No esta mal si consideramos que desde mi casa aqui se tarda una media hora en coche y yo vivo a nivel del mar, vamos que desde mi casa puedo saltar al mar (mas o menos :he:).
Yo habia estado alli varias veces con la bici de montaña, pero siempre en verano, era una nueva experiencia.

El dia no era muy apacible, la meteorologia no acompañaba para nada.
lostimage.jpg



Ademas, nos sentiamos observados....
lostimage.jpg



Pero ibamos preparados para todo :yes:
lostimage.jpg



Antes de llegar a la cumbre habia que atravesar "el Bosque Encantado" y la verdad es que da gusto pasear por un sitio asi.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Una vez atravesado el bosque, nada nos iba a impedir llegar arriba, aunque daban ganas de volverse :surprised:.
lostimage.jpg



Una vez arriba, las vistas son .........bueno, ¿quien puede decir que ha visto, solo con girar la cabeza: 3 paises y 2 oceanos? :nosena: (todas no son desde la cumbre, la niebla lo impedia :grrrrrr:)

La Bahia de Algeciras, con el Peñon de Gibraltar al fondo, La Linea de la Concepcion a su izquierda y esas gruas que se ven abajo son las del puerto de Algeciras. Todo esa masa de agua detras del Peñon es el Mediterraneo.
lostimage.jpg


Al otro lado del Estrecho de Gibraltar, El monte "Musa" en Marruecos y Ceuta a la izquierda.
lostimage.jpg


La isla de Tarifa. No quiero decir que Tarifa sea una isla, sino que lo que se aprecia en la foto es la parte que se conoce como "la isla". A la derecha de esta isla, ya nos encontramos el oceano Atlantico.
lostimage.jpg




Y por ultimo y para rendirles un homenaje, el buitre leonado, que por lo visto estos dias en las noticias, esta especie esta en peligro de extincion. Otras veces ha sonado la alarma y se ha recuperado, esperemos que esta vez lo consiga tambien.
Raro de ver por otras latitudes, pero que aqui es como el pan nuestro de cada dia. Es dificil encontrar un momento en el que mirando al cielo no veamos una imagen como esta....
lostimage.jpg


Alguna vez he tenido alguna historia mas cercana con alguno de ellos :nosena: Pobrecillo, que mal lo paso este.
lostimage.jpg



Para acabar con este homenaje, a ver quien sabe cuantos buitres hay en la foto.
lostimage.jpg



.......
 
Pues ha sido cerca del bar El mirador, pero como venía de Algeciras y no puedo girar a la izquierda, pues paré en la entradilla que hay hacia un mirador ornitológico. Quien no conozca Tarifa mas que por sus playas no sabe lo que se pierde.

Muy bonitas las fotos, le hacen honor al paraje.

Una pena que no pueda ir a la quedada, aunque podríamos quedar los más cercanos a Alg/ Tarifa para una cervecita cualquier día de estos. Al final tengo incluso un bautizo el 15. Me coinciden 4 eventos el mismo día.

Un saludo.
 
Si has estado en Algeciras podriamos haber quedado, tengo casi todo el día libre.
 
42 visitas, el hilo al fondo del general y ni un mísero " bonitas fotos" o " vaya mierda de hilo".

Me replantearé la siguiente vez poner ROLEX bien visible en el título y así me aseguro polémica. Parece que os hilos que llevan relojes no automáticos no molan.

Eeeeeeeeeh, impacienteeeee, que total lo acababas de poner :ok::. De todas maneras, si pones Rolex en el título seguramente sí es cierto que petas... :laughing1:

Bonito reloj y bonitas fotos sí señor.

No me interesaban nada estos Citizen, pero he de decir que últimamente no oigo más que cosas muy muy buenas de ellos...

Habrá que plantearse echarle el ojo a alguno.

Un saludo.
 
Bonitas fotos, África te llama...
 
  • #10
Hola:
Realmente precioso,recuerdo cuando vivi en San Garcia(Algeciras),desde la ventana de la habitacion de mi hija se podia observar las vistas que muestras de la bahia,y casi hasta los monitos de Gibraltar :laughing1:,pero bien preparados y con magnifica hora,gracias por las fotos,¡¡que arte quillo!!:clap:
:ok::
 
  • #11
Hola Paisano, bonitas fotos. Siempre solía parar en el mirador cuando llevaba a muchachas a Bolonia a darles un paseito romántico. Una parada obligada ese mirador. Y qué decir de los Eco Drive, más que cosas buenas. Tengo que volver a hacerme con un Nighthawk.
Lástima que no puedas venir a la quedada.
 
  • #12
EEuyyyyyy!!! Esas fotos son desde el mirador no???? A que en la foto no se ve lo impresionante que es en realidad? En días de poniente, cuando se ven hasta las ventanas de las casas de enfrente, si le haces una foto se pierde mucha nitidez. Es una vista que siempre he recomendado al que venga de fuera y no lo conozca. Y si tiene la suerte de que sea Poniente mejor.
Gracias por ponerlas.
 
  • #13
Las fotos con el otro continente al fondo son simplemente espectaculares!!!! Y a mi los Citi eco me parecen unos relojes de batalla y día a día muy buenos.
 
  • #14
Alyazirat dijo:
EEuyyyyyy!!! Esas fotos son desde el mirador no???? A que en la foto no se ve lo impresionante que es en realidad? En días de poniente, cuando se ven hasta las ventanas de las casas de enfrente, si le haces una foto se pierde mucha nitidez. Es una vista que siempre he recomendado al que venga de fuera y no lo conozca. Y si tiene la suerte de que sea Poniente mejor.
Gracias por ponerlas.

Es cierto compañero, las vistas sin simplemente impresionantes y no es posible captarlas con una cámara. Y eso que la mia es bastante buena.

No es el mirador, es 100 mts mas hacia Tarifa, donde la gente da la vuelta para entrar ai vas de Algeciras a Tarifa.
 
  • #15
Nicolamilton dijo:
Hola Paisano, bonitas fotos. Siempre solía parar en el mirador cuando llevaba a muchachas a Bolonia a darles un paseito romántico. Una parada obligada ese mirador. Y qué decir de los Eco Drive, más que cosas buenas. Tengo que volver a hacerme con un Nighthawk.
Lástima que no puedas venir a la quedada.

El sitio es una visita obligada si estas por la zona. Yo de hecho iba de Algeciras para Medina y di la vuelta por Tarifa solo para pararme ahí.

Una pena no cuadrarme el dia para la quedada. Para otra será.

Por cierto, Algeciras, Tarifa, Medina... y Marruecos al fondo. Hay mucho que nos une a la cultura árabe.
 
  • #16
faroock dijo:
Las fotos con el otro continente al fondo son simplemente espectaculares!!!! Y a mi los Citi eco me parecen unos relojes de batalla y día a día muy buenos.

Ahí le has dado. Un reloj de batalla y siempre listo. Te lo recomiendo fervientemente. Yo de hecho estoy pensando en comprar un Nighthawk.
 
  • #17
Bonitas fotos compañeros :)
 
  • #18
Bonitas vistas para tu reloj, gracias por compartir estos bonitos paisajes. estoy de acuerdo en que la tecnología eco-Drive, tiene sus encantos.
 
  • #19
Me gustan mucho las fotos, y también el reloj. Tienes razón en lo que dices. Creo que en el foro hay muchos más eco drive de los que parece, pero la gente prefiere no enseñarlos tanto como los automáticos.
 
  • #20
Muy buenas fotos. Enhorabuena.
 
  • #21
A mi también este modelo me encanta:D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie