• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj entorno a 2000 €, tirando a clásico

  • Iniciador del hilo ICO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ICO

ICO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, estoy pensando en un reloj de entorno a 2000 €, no lo compro yo aunque sea para mí sino que es un regalo, por lo que he de dar opciones.

Me gustan el OMEGA RAILMASTER y el AQUATERRA y con el descuento que me hicieran podrían entrar.

También varios LONGINES MASTER COLLECTION aunque sean algo más baratos.

Y ya se me ocurren pocos más, se os ocurren otras marcas que no haya tenido encuenta viendo mis gustos.

Muchas Gracias!
 
Por lo que tengo oido el nuevo Aquaterra con calibre 8500 no anda mucho mas allá de los 2500€ y es precioso y tiene el plus de ser manufactura.
 
Me quedo con el Omega Aquaterra en cuanquiera de sus versiones.
Unas fotos
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 
Así, es super bonito la verdad, y así dejaría de llevar todos con la esfera negra...
 
Yo puestos a elegir dentro de la casa Omega me decantaría por un Speedmaster.
 
Según tarifa, 3370 €, que la tengo delante.

¿Hay mucha diferencia de los nuevos a los anteriores? por que el de la joyería que he visto esta tarde no me ha sabido decir más allá del armis y de la fabricación de caja...

Gracias
 
Yo me quedaría con el Railmaster. Aunque se esfera es negra, si lo comparas con otras, verás que es muy distinto.
 
te muestro algunas opciones que creo que podrían estar cercanas a tu presupuesto:
iwc portofino

lostimage.jpg



eberhard 8 jours

lostimage.jpg


y algún meistersinger (un tanto particulares)

lostimage.jpg


y para terminar uno de tus favoritos

lostimage.jpg
 
Con corte clasico y por ese dinero encaja algun modelo de Maurice Lacroix. Echale un vistazo a su web a ver si alguno te llama la atencion.

Saludos
 
  • #10
Pues son diferentes en casi todo. Los mecanizados de la caja, la esfera cuenta con un trabajo muy superior (texturizado, aguja e índices en oro blanco con Luminova azul) y sobre todo un calibre que es una maravilla, situado muy por encima. Lo he probado hoy precisamente y la impresión es muy positiva, ya que no soy fan de la marca. Es otro nivel respecto al que monta la ETA coaxial.
 
  • #11
Interesantes opciones.
Un saludo
 
  • #12
Que te parece este Eterna?

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #13
Yo me quedaba con el Railmaster, aunque los Longines son muy buenos relojes a un precio muy ajustado. ¿Has mirado los Hamilton Jazzmaster? Puede ser otra opción.
Saludos
 
  • #14
Yo iría sin dudarlo al Omega Aquaterra, es precioso con sus agujas azules xD
 
  • #15
El IWC es muy bonito, pero el Railmaster también me gusta con su antimagnetismo
 
  • #16
yo ayer vi en ECI éste y me dejó alucinado.
calidad a rabiar y la esfera texturizada...:drool::drool::drool::drool::drool:
lostimage.jpg

lástima que no tengo un duro...::cry::::cry::::cry::
 
  • #17
Limes Pharo, gran fecha, esfera guilloche y reserva de marcha, lo veras en su web, a ver si encuentro alguna foto y te la subo, por precio se adapta a lo uqe quieres
 
  • #18
El IWC me gusta mucho también, no lo había visto.

Otro más...
 
  • #19
Pues yo por ese precio me compraba dos:
Un Longines Legend Diver y un Junghans Max Bill Chronoscope
 
  • #20
Yo de tí me inclinaba por un Omega, Aquaterra, Speedmaster...IWC es otra buenísima opción y en último lugar Longines. En cualquier caso elijas el que elijas no fallarás.:ok::
 
  • #21
yo ayer vi en ECI éste y me dejó alucinado.
calidad a rabiar y la esfera texturizada...:drool::drool::drool::drool::drool:
lostimage.jpg

lástima que no tengo un duro...::cry::::cry::::cry::
Precioso lo tiene un familiar mio y en directo es una pasada.
 
  • #22
El Legend Diver me encanta el tema es que a quien me lo debe regalar le parece un tanto deportivo... Ya estaría en mi lista si no.

Por el momento ya he añadido el IWC y quizás también el EBERTHARD, así que tengo tres o cuatro opciones, he de dar 5 y entre esas estará el elegido por mi mecenas, pero será una sorpresa, o al menos eso se supone...

En cuanto al Eterna, Junghans y Maurice Lacroix no me matan, prefiero los otros.

Gracias a todos por vuestros comentarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie