• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Enicar automático se detiene.

  • Iniciador del hilo javorelojero153
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javorelojero153

Novat@
Sin verificar
Estimados miembros del foro:
Una vez más recurro a vuestra experiencia y sabiduría, para consultarles su opinión acerca del problema que tengo con un reloj automático Enicar 2158.301, vintage, que adquirí recientemente.
El tema es que lo lleve a un relojero para que le haga una limpieza, ya que atrasaba más de tres minutos diarios. Ese tema fue solucionado, pero ahora me encuentro con la dificultad de que el reloj, cuando lo llevo en mi muñeca, se para a cada rato. Lo curioso es que cuando no lo tengo en la muñeca, y lo dejo sobre la mesa o otra superficie horizontal, el reloj marcha si detenerse.
Lo llevé al relojero en dos ocasiones más, pero lamentablemente parece no "dar en la tecla", ya que el problema persiste.

Si bien pienso en llevarlo a otro relojero para ver si definitivamente puede arreglarlo, consulto a los miembros del foro para que me comenten si tuvieron una experiencia similar.
Saludos desde Buenos Aires.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie