• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj en subasta

  • Iniciador del hilo juanantoniopere
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No conozco el sitio
 
Con relojes ni idea, para comprar monedas de oro y plata son una empresa muy seria. No creo que tengas problema.
 
Según se ve en la web es una tienda en Cornella del llobregat en Barcelona , por lo que no habrá problemas de fiabilidad , si te acercas allí lo compras en mano . En cuanto al precio teniendo en cuenta que es el de salida en subasta , no lo veo nada excepcional .
 
Desconozco de la fiabilidad.

Sin embargo, los precios son muy elevados para ser una subasta.
 
Como compra-venta de oro son completamente de fiar y serios así que quiero pensar que en subastas también, en cuestión de precios si es más caro o barato no me meto.

Un saludo,


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Los tengo a 2 minutos de casa, llevan muchos años en el barrio y hace unos meses se cambiaron a otro local nuevo, mas grande y mejor situado, aunque nunca he tratado con ellos tienen buena prensa.
 
Habiendo una tienda física no tendrás ningún problema
 
saludos a todos.

Lo primero, por lo que indican los foreros es una empresa seria.
Lo segundo es que como precio de partida me parece elevado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie