• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el reloj en los sueños

Estado
Hilo cerrado
dgm

dgm

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a tod@s.
copio y pego algo que me ha parecido interesante.
El significado de los relojes en los sueños

Si sueña con un reloj, es porque le está diciendo, que el tiempo vuela y no deje pasar más oportunidades, que lo aproveche.
Si sueña que le está dando cuerda a un reloj, es porque su vida en pareja ahora mismo es perfecta.

Si sueña con las agujas de un reloj, le augura acontecimientos importantes.

Si sueña que el reloj se atrasa, le augura la llegada de problemas.

Si sueña que el reloj se adelanta, le anuncia problemas y retrasos con sus nuevos proyectos.

Soñar con un reloj que está parado, le anuncia obstáculos, contratiempo y retraso en sus asuntos o proyectos.

Si sueña que le cae al suelo el reloj y se rompe, es de muy mal augurio, le anuncia una racha de mala suerte.

Soñar con un reloj que no tiene agujas, significa es de muy mal augurio, significa que va a tener mala suerte, incluso corre peligro de sufrir algún accidente grave.

RELOJ DE PULSERA

Soñar con un reloj de pulsera, es de buen augurio, le anuncia momentos muy importantes en su vida, cambios que van a ser cruaciales en su vida.
Si sueña con su reloj de pulsera y las agujas está paradas, significa que sufrirá retrasos en la consecución de sus proyectos.
Soñar con que ha perdido o roto su reloj de pulsera, es de mal augurio, le anuncia una etapa de mala suerte.
Soñar que su reloj se adelanta o se atrasa, significa que va a vivir un periodo de desajustes en su empresa.
Soñar con el reloj de otra persona, significa que los acontecimientos irán en contra de sus intereses, aunque no sean negativos, pero no será lo que Vd. esperaba o había planeado.
Soñar que Vd. regala un reloj a una persona que Vd. aprecia, le anuncia momentos de alegría y felicidad que compartirá con gente querida para Vd.
Soñar que Vd. roba el reloj a alguien, significa que logrará sus objetivos a costa de los demás y su conciencia no el dejará tranquilo.
Soñar que lleva un reloj de pulsera, significa que necesita tener más cuidado y no ser tan espontáneo. Se está sintiendo limitado y contrariado.
Soñar que su reloj se rompe, significa que está inseguro de sus propios sentimientos o de como expresarse. Se siente paralizado emocionalmente.

RELOJ DE ARENA

Soñar con un reloj de arena, significa es de muy mal augurio, significa que tiene el tiempo contado y adverso, para todo. Le anuncia: rúpturas y separaciones, enfermedades de graves consecuencias, posibilidad de fallecimiento.

RELOJ DE PARED

Soñar con un reloj de pared o de pie, significa la importancia del tiempo o pasar de los tiempos. Puede sentir ansiedad por llegar acabar las cosas que tiene en manos. Su mente puede estar preocupada con el plazo que se había fijado para alcanzar su meta. Por otro lado, los relojes de pared o péndulos, representan la muerte, especialmente si el reloj está parado. Es normal que sueñen esto los que están en fase terminal.
Soñar que el reloj va hacia atrás, significa que su vida va hacia atrás, que no avanza en la vida. En lugar de conseguir todas sus metas, se va ha sentir frenado en la consecución de todas sus ilusiones.
Soñar que mira un reloj, simboliza el tic-tac del corazón humano y por ese motivo, es el indicativo de la parte emocional.



saludos.
 
Soñar con un reloj de pulsera es bueno... Ahora, como le hagas algo, ya te puedes suicidar. jejejeje. Es como las cadenas de mails que traen la desgracia a aquellos que no las siguen.

Lo único que tengo claro de soñar con relojes es que, cuando me despierto, veo que no puedo comprármelos.

Qué cosas. Saludos.
 
Y los sueños,......sueños son
 
Joder... estamos en este foro como pa' leer cosas de éstas, Nosotros que soñamos con relojes todas las noches. Me cago en la leche, ¿ y si me da por soñar con un Planet Ocean sin agujas, o que atrasa, o ... yo qué sé?...

Nada, nada, que los moderadores borren este hilo, please.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie