• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj en el gimnasio con caja fuerte

  • Iniciador del hilo jcampos73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcampos73

jcampos73

Forer@ Senior
Sin verificar
Un tópico muy antiguo...

Releyendo este post de hace algún tiempo, andaba preocupado pensando que hacer con el reloj cuando voy al gym.

https://relojes-especiales.com/threads/historia-de-un-robo.224307/

De repente, me he encontrado con una grata sorpresa en mi nuevo gym (espero que sea copiada por otros y por eso escribo este post).

Justo a la entrada del vestuario y un sitio bien visible, hay unas seis cajas fuertes pequeñas como las de los hoteles, unas encima de otras.

La combinación es de 6 cifras. De esta manera, según entras dejas el reloj principalmente, otras cosas de paso y tranquilamente entrenas.

La verdad es que me pareció tan buena idea que incluso felicité al personal.

No sé si en otros sitios lo habrá, pero a mi y a otros foreros, que puedan ir a este gym de Madrid (no quiero hacer publicidad), nos ha venido de cine!

Saludos
 
Yo cuando voy al gym no llevo reloj, te evitas un susto.

Saludos.
 
En mi gym hay unas taquillas normalitas como en casi todos, pero yo nunca llevo reloj, sobre todo porque me da miedo que se lleve un golpe. También es cierto que tengo la suerte de vivir cerca y poder dejarlo en casa, pero si vas al salir del trabajo la verdad que se agradece poder dejarlo a salvo.
 
yo cuando voy al gym llevo mi casio y no me lo saco.
 
dejo mi omega P.O en casa
 
Sí, me refería a cuando salgo del trabajar, que no lo puedo dejar en casa.

De todas maneras en casa también roban. Yo por eso prefiero llevarlo encima jeje
 
Un tópico muy antiguo...

Releyendo este post de hace algún tiempo, andaba preocupado pensando que hacer con el reloj cuando voy al gym.

https://relojes-especiales.com/threads/historia-de-un-robo.224307/

De repente, me he encontrado con una grata sorpresa en mi nuevo gym (espero que sea copiada por otros y por eso escribo este post).

Justo a la entrada del vestuario y un sitio bien visible, hay unas seis cajas fuertes pequeñas como las de los hoteles, unas encima de otras.

La combinación es de 6 cifras. De esta manera, según entras dejas el reloj principalmente, otras cosas de paso y tranquilamente entrenas.

La verdad es que me pareció tan buena idea que incluso felicité al personal.

No sé si en otros sitios lo habrá, pero a mi y a otros foreros, que puedan ir a este gym de Madrid (no quiero hacer publicidad), nos ha venido de cine!

Saludos
Tu tranquilo que ya felicitarás también al personal el día que te lo roben.
Mira si delante de las cajas hay una cámara de seguridad bien orientada a ellas y que se vea de modo claro quien accede a esa zona.
En un gym trabaja mucha gente interna y externa, ademas de los usuarios.
Si llevas un Rolex, mas de uno ya se habrá fijado...
En este pais hay mucha envidia y algún que otro chorizo...
Si yo fuera tú, lo dejaría en el coche, muy bien escondido, vamos que si te lo roban es porque te han robado el coche, y asi el disgusto sería menor, ya que sería un 2 en 1. :D
 
Mejor si lo dejas en casa, también seria mala leche que cuando lo dejas para ir al gym te lo limpiaran.
De todas maneras muy bien por tu gym porque por lo menos aparentemente tienes un lugar seguro donde dejarlo.
Y si hay la posibilidad de que hubiera una cámara, como ya ha dicho un compañero, que lo filme todo, mejor que mejor.
 
Yo lo dejo en el coche metido en la bolsa del portátil en el maletero y antes de salir del parking de la oficina...no puedo ir a casa antes...:(
 
  • #10
Por cierto mi coche es un zarriete, con lo q nadie lo va a robar :)
 
  • #11
Me parece una estupenda (y necesaria) iniciativa. Para dejar el reloj, si este no es adecuado para la práctica que vayas a hacer, y también la cartera/billetera. Las taquillas no ofrecen demasiada seguridad.
Algunos no llevan reloj al gimnasio. Pero, si vas o vienes del trabajo, ¿dónde lo dejas? ¿En el coche? Eso sí es inseguro. Y ¿si no vas en coche?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #12
Yo dejé de ir al gimnasio por no poder guardar el reloj :D Valeeee, porque soy un condenado vago!!!
 
  • #13
Por cierto si te roban el coche "no problem" (en cierto modo) porque te lo cubre el seguro. Pero el reloj (o cualquier otra cosa de valor) escondido en el maletero o guantera del coche, no te lo cubre ningún seguro.
Yo no lo dejo en el coche ni arto de vino.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #14
Al gimnasio con el casio
Y si voy desde el trabajo
Me llevo al trabajo el casio :D
 
  • #15
Al gym se va con los justo...si llego con alguno bueno lo llevo ya en la bolsa o en algun lugar guardado, nada de sacarlo y guardarlo delante de nadie....
 
  • #16
Mejor no.llevar relojes al gimnasio...
 
  • #17
en el gimnasio llevo casio
 
  • #18
Cuando voy al gym suelo usar un reloj de batalla, pero es una buena iniciativa lo de las cajas fuertes.
 
  • #19
Si sé que voy a dejar mi reloj en una taquilla, cosa que hago con harta frecuencia, llevo un reloj corrientillo y de poco valor. Y muy poco dinero encima.
 
  • #20
Al gimnasio con el casio
Y si voy desde el trabajo
Me llevo al trabajo el casio :D

Me parece genial. Pero depende del trabajo. A veces el Casio no "pega" y has tenido que ir a trabajar con otra indumentaria y reloj.
Cuando eso es así, la iniciativa de caja fuerte me parece muy útil.
 
Última edición:
  • #21
Yo directamente no voy al gym, el deporte siempre al aire libre ;-)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
jaja

me he fijado hoy si hay cámara y cartelito avisando de que estas siendo grabado
 
  • #23
Por cierto, que en el caso del compañero que cité del robo del Rolex

https://relojes-especiales.com/threads/historia-de-un-robo.224307/

si que pienso que hay algo raro, ya que si lees el hilo, la taquilla apareció intacta, sólo que si en el reloj...

En el caso del compañero, habría llamado directamente a la policía ese mismo día, aunque con el susto y tal, muchas veces no se reacciona bien.
 
  • #24
Yo lo que haría es dejar el reloj en la taquilla, ya que los ladrones andarán más distraidos ahora trabajándose las nuevas cajas fuertes, que me imagino las habrán decorado exteriormente con pegatinas de Rolex, iPhone, Omega, Visa platino...:D
 
  • #25
Para el gimnasio me llevo un reloj mas sencillo y si por lo que sea llevo alguno de valor pues no me lo saco.

Las cajas de seguridad con teclado son mas inseguras que las que van con llave ya que cualquiera que vea la clave te la puede abrir, ademas algunas tienen otra clave que el cliente desconoce y es como una clave maestra para abrir la caja si el cliente olvida la contraseña que el puso.

Todas las cajas de seguridad de los hoteles o gimnasios son de poca confianza y son poco mas seguras que un cajon con llave.

Algunas veces si voy en coche dejo el reloj escondido en una funda donde estan las herramientas para el cambio de la rueda y creo esta mas seguro que en u a caja fuerte de un gimnasio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie