• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj en el gimnasio

Estado
Hilo cerrado
Chus

Chus

Milpostista
Sin verificar
Hace un par de meses y después de unos años de inactividad me he vuelto a apuntar a un gimnasio, y me ha surgido un problema con los relojes porque estoy dejando de disfrutarlos a diario. Vivo a 60 km del trabajo y el gimnasio me pilla a mitad de camino, con lo que pasar por casa a dejar el reloj no es una opción viable. Conozco más gente que va a este gimnasio y nunca se ha oido que hayan abierto taquillas pero no se me ocurre dejar relojes que pasan del millón de las antiguas pesetas en la taquilla, y entrenar con ellos me da "cosica" y además cuando llego a casa lo que suelo hacer es quitarme el reloj y ponerme un casio porque me pongo a jugar con mi hijo y con los perros (que no se quien es más bruto de todos), con lo que se están empezando a quedar arrinconados cuando yo los compré para usarlos a diario, relegados por otros más baratos.
Se me ocurre hacer algo así por ejemplo con el Daytona y al menos podría utilizarlo sin que el armis se rayase, ¿pensáis que la caja quedaría muy expuesta para hacer pesas con el reloj puesto?, ¿alguien entrena con sus relojes?, me refiero sólo a pesas y luego la duchita, nada de sauna ni similares.

lostimage.jpg
 
Me pasa lo mismo que a tí, y he optado por disfrutar plenamente de los relojes, eso sí, intentando tener mucho cuidado. Cuando sé que no puedo ir al gimnasio, me llevo relojes no sumergibles (Speedmaster, Zenith,...) y cuando tengo probabilidades de ir me llevo el SD, El Buzo,... con los que me puedo duchar. Incluso - aunque sé que no es recomendable - me meto en el baño turco (10 años de práctica, con Seiko, Rolex, Casio,... y sin ningún problema).

Desde luego la taquilla no es una alternativa.

Disfruta.
 
llevate el casio....y dwja el daytona en casa..por las dudas
 
Mi caso es distinto, ya que paso por casa antes de ir al gimnasio...pero siempre dejo el reloj que lleve ese día y me calzo el G-Shock antes de irme a sudar...
 
Yo por suerte tengo el gimnasio a 1 minuto de mi casa, pero llevar relojes de calidad........nada, voy con mi g-shock y sin problemas ni sufrimientos.......para no estar tranquilo paso.....que si se raya que si me abriran la taquilla........
 
Yo entrenaba con el reloj ,pero después de un par de sustos lo dejo en el coche ,antes de llegar al gin paro y lo escondo en un rincón previamente estudiado para ello.
 
Ahora no voy al gimnasio, pero cuando iba, siempre con Casio de los más económicos.
En casa y para jugar con los niños, voy casi siempre sin reloj o con un G-Shock.
 
La taquilla igual no es una alternativa, ¿pero algún lugar del coche tampoco?,

me resultaría raro ver a alguien haciendo pesas con un Daytona jeje
 
Lo del coche ni me lo planteo. Nunca dejo nada de valor en él.
 
  • #10
Yo el día que me toca gimnasio me pongo un G y listos. A veces, con alguna excusa, me escapo a casa y me cambio el reloj, pero si no puedo no pasa nada porque el G también merece un poco de disfrute.
 
  • #11
Cuando iba al gym si se olvidaba dejarme el reloj en casa lo que no hacia era dejarme el sub o el tudor en la taquilla, ese dia entrenaba con ellos y nunca les ha pasado nada y funcionan perfectamente.


Prefiero llevarlo a que lo ajusten a que me lo quiten de la taquilla, anda que no he visto gente dejarse el reloj en la taquilla con un candadito que si lo miras fijamente lo derrites...
 
  • #12
Yo le dejaría en el coche, en un sitio bien oculto. Desde luego en la taquilla nanay.
 
  • #13
Yo tb paso pr casa antes y me calzo un Casio 200m con caucho, taquilla? no gracias...
 
  • #14
Que tal iria uno de estos, a mi me ponen. Saludos
lostlink.jpg
 
  • #15
Ni en el coche, ni en la taquilla que el día que alguien se de cuenta, corre serio peligro.

O lo usas (con mucho cuidado), o llevas otro.

La posibilidad de pasar por casa, en mi caso a medio plazo lo que pasaría es que no iría a casa, o no iría al gimnasio :laughing1:
 
  • #16
es fácil que lo golpees
da pena no disfrutarlo mucho, te voy a decir algo que igual es un poco absurdo, pero funciona, pon sobre el reloj una muñequera de esas que se ponen para jugar a basket, rayaduras las evitas todas
 
  • #17
Yo no llevo nunca reloj al gym. Me parece incomodo y ademas asi no tengo que estar pendiente y pensar que si le doy un golpe, que si se raya... etc etc..

Total por 40 minutitos a toda ostia entrenando ni te das cuenta de que llevas o no reloj :D

Salu2 ;-)
 
  • #18
Yo hace casi un año que no piso el gym, pero cuando hago deporte jamás llevo el reloj, si te sirve, en mi caso dejo (o dejaba), reloj, móvil y otras cosas de valor en el coche, en el maletero. En los BMW no se puede abrir el maletero desde el interior, para abrirlo hay que ser muy pero que muy experto. Ahí siempre ha estado más seguro que en la taquilla del gym. Una vez mae robaron la toalla, con eso te lo digo todo.
Un saludo.
 
  • #19
Siempre entreno sin reloj, no por el que lleve sino por comodidad, y la verdad no se me ocurre dejarlo en la taquilla por lo que pueda pasar :whist::, eso si para hacer cardio un pulsometro y listo.
 
  • #20
YO hago pesas a diario con un gmt y ningún problema , solo en pecho con poleas me lo quito lo demas no molesta
 
  • #21
es fácil que lo golpees
da pena no disfrutarlo mucho, te voy a decir algo que igual es un poco absurdo, pero funciona, pon sobre el reloj una muñequera de esas que se ponen para jugar a basket, rayaduras las evitas todas

Pues me parece una buenísima idea, no se me había ocurrido.
 
  • #22
Yo no llevo nunca reloj al gym. Me parece incomodo y ademas asi no tengo que estar pendiente y pensar que si le doy un golpe, que si se raya... etc etc..

Total por 40 minutitos a toda ostia entrenando ni te das cuenta de que llevas o no reloj :D

Salu2 ;-)

El problema no es 40 minutos sin reloj, sino que el día que voy al gimnasio (que intento que sean todos) no hay reloj, es decir, que sólo los podría utilizar los fines de semana, y dentro de estos dos días, más de la mitad me los paso haciendo cosas en casa para las que me tengo que quitar el reloj. Vamos, que sólo tengo dos opciones: me lo pongo a diario y que sea lo que Dios quiera (les pondré caucho para no rayar los armis) o sólo me los pongo 3-4 días al mes.

Lo del coche está completamente descartado porque utilizo a diario un 4X4 bastante robado. El coche me da igual que se lo lleven porque es de renting, pero es reloj no.
 
  • #23
Yo llevo mas de 20 años sin dejar el gimnasio. Afortunadamente, puedo pasar por casa primero, pero el otro día, mientras entrenaba me hice esa pregunta. Que pasaría si tuviera que ir directamente desde el trabajo?

la verdad que desde luego jamás dejaba el reloj en la taquilla, y por seguridad, pues tampoco me dejaba para entrenar. Para ducharse ya es otro tema, que si es sumergible con corona roscada no tendrás problemas. El baño turco, con tanta humedad, tampoco se me pasaría por la cabeza y sauna tampoco aunque es mas "seca".

Yo me llevo un gshock.

No se si irás todos los días, y los relojes que tendrás, pero tu tienes que ver si "sufres" mas teniendo el reloj en casa guardado sin disfrutarlo, o teníendolo en la muñeca expuesto a cualquier roce, golpe, etc....y haces lo menos doloroso. Otra opción, es que busques algún modelo que te guste para llevarlo en el trabajo y cuyo precio no suponga un problema (al menos en tú conciencia) para poder darle trote sin miramientos en el gimnasio.

Eso creo que es igual que si tienes un buen coche o moto y dices, lo saco todos los días para ir al trabajo, hacer recados, ir al colegio con los niños, etc, dejándolo aparcado en la calle expuesto a golpes arañazos, robo, etc o me compro un utilitario barato para todo eso y solo saco "la maquina" para disfrutarlo al 100% los días que pueda estar pendiente de él? No soy quien para criticar a nadie, pero yo soy de los "tontos" que no lo disfruto cada día y lo dejo para esos momentos que se que lo disfruto al 100% y me apaño con un utilitario. Igual lo uso menos, pero ese modo de ver me hace sentir menos incómodo. Eso es lo que tienes que buscar, tú tranquilidad.
 
  • #24
Tienes que elegir, gymnasio o relojes :laughing1::laughing1:

Yo lo dejo en el coche y a veces en la taquilla, cuando se me olvida dejarlo en el coche.

Lo que nunca he visto entrenar a nadie con un Rolex.:-P
 
  • #25
una opcion es una muñequera y el reloj debajo.. yo lo he hecho, antes de dejarlo en la taquilla...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie