• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj en Eurocopa.

  • Iniciador del hilo antonio9496
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antonio9496

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Estoy viendo como mucho la Eurocopa en tele5. Y no consigo reconocer el reloj que lleva Manu Carreño. También podemos descubrir que llevan los otros presentadores y futbolistas del torneo.

Gracias.
 
Siento no moldee alisarte por qué no me gusta el fútbol pero añado esta foto que flipe!!!!!

0013077c619f42e064e31c8eee66d608.jpg

Estos de hublot......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Siento no moldee alisarte por qué no me gusta el fútbol pero añado esta foto que flipe!!!!!

0013077c619f42e064e31c8eee66d608.jpg

Estos de hublot......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hublot es como el perejil...le pega a cualquier salsa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En lo único que me fijé es que efectivamente el reloj oficial en la Eurocopa es Hublot... hasta en las tablillas del cuarto árbitro...

CuartoArbitro_Tablilla.jpg



PD: La imagen es un poco anterior a la Eurocopa, pero la tablilla si no es exactamente igual es casi casi... al menos tiene el bisel con los tornillitos característicos de la marca... jeje
 
Última edición:
Están en todos lados.
 
Hublot es patrocinador de la UEFA y de todas las competiciones que organiza, al menos a nivel profesional. Tienen bastante buena relacion, de hecho sus sedes no distan mucho entre si... Ambas se encuentran en Nyon
 
Me cae fatal esta marca...
c68f3a78fd9811410b8e409cd036b757.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hublot son un poco macarras o me lo parece a mi?
 
  • #10
Hublot antes molaba, no?
 
  • #13
Para mi un fabricante de relojes de muy poco buen gusto...y unas mezclas de materiales telita...pero bueno,tomazlo como lo que es: una opinion personal
 
  • #14
Yo, respetando por supuesto todos los gustos y opiniones, no puedo con Hublot. Más allá de la marca, es que no hay uno que no me parezca horroroso...
 
  • #15
Pues a mí no me importaría nada tener un Big Bang más discretito.
 
  • #16
Y seguro que vale una pasta 😂
 
  • #17
Carreño me suena que utiliza deportivos, y me ha parecido vérselo en blanco
 
  • #18
No me gustan nada de nada los Hublot (ojo, es mi opinion, entiendo que haya a quien le gusten), los unicos que "medio" puedo ver bien son los de chica pequeños y discretos
 
  • #19
Hublot es el reloj del nuevo rico..
 
  • #20
Pues a mi no m importaría tener una buena colección de hublot,a mi si m gustan,viendo q no triunfa la marca m ofrezco a los directivos de hublot para ser su embajador,q m manden un buen cargamento de piezas a mi casa y m los pongo n todos los saraos [emoji12]

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie