• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj en la derecha.

  • Iniciador del hilo josearm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josearm

josearm

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos!
Se que es un tema muy muy debatido en el foro a nivel de saber cuanta gente lo lleva en la muñeca derecha.. Sin embargo me encantaría conocer las razones de por que se decide llevar el reloj "al contrario" de la norma.
Yo en mi caso depende el día, el reloj e incluso lo que vaya a hacer me lo pongo indistintamente en la derecha o la izquierda.
Creeis que influyen cuestiones de buena/mala suerte? biorritmos como he leido por ahi? por temas de corazon? por dar la nota? por una necesidad de mostrar a nuestro nene ya que en la derecha llama más la atención?.... no se...
Un saludo a todos.
 
a mi me ha dicho un pajarito que es para que sepan que eres gay..... una forma de identificarse....

MuHAhaHahhaHAHAHAHahaHahhaA
 
Habrá que tener cuidado... :D
jajajajaja!
 
a mi me ha dicho un pajarito que es para que sepan que eres gay..... una forma de identificarse....

MuHAhaHahhaHAHAHAHahaHahhaA

Para eso mejor no andarse con rodeos y ser más explícito...
lostimage.jpg


mi151-b.jpg


...y te lo pones en la muñeca que quieras :D
 
a mi me ha dicho un pajarito que es para que sepan que eres gay..... una forma de identificarse....

MuHAhaHahhaHAHAHAHahaHahhaA

Efectivamente;-), yo lo llevo en la dercha desde los 17 años.... cuando salí del armario:D:D.
 
estetica, por modelo de reloj.... yo me lo pongo a veces por el roce de la corona
 
a mi me ha dicho un pajarito que es para que sepan que eres gay..... una forma de identificarse....

MuHAhaHahhaHAHAHAHahaHahhaA


jajajajajajajajajaajaja:laughing1::laughing1: :laughing1:

qué crack:D
 
Yo soy diestro, y el reloj en la derecha me molesta mucho sobretodo al escribir. Es un verdadero engorro.
 
También puede ayudar llevarlo en el lado contrario para recordar algo...
La gente zurda normalmente lo lleva en la derecha :whist::
 
  • #10
yo ahora ya empiezo a llevarlo en la izquierda, pero siempre lo usaba en la derecha, ya que cuando estaba en el cole etc etc, asi veia la hora al momento mientras escribia :D

y aparte en la izquierda, menos porrazos se lleva :-P
 
  • #11
Yo lo llevo en la derecha por que soy zurdo, aunque hay zurdos que lo llevan en la izquierda.
 
  • #12
Yo soy diestro y lo llevo en la derecha, y para trabajar delante del ordenador me lo quito porqyue es muy incómodo. Estoy a ver si vuelvo a ponémelo en la izquierda como cuando era pequeño pero me siento muy extraño, sobre todo con relojes pesados...

Un saludete :ok::
 
  • #14
Hola, yo llevo el reloj en la derecha y no es por mala o buena suerte y espero no estar mal del corazón, es porque soy zurdo y me molesta al escribir. un saludo a todos.
 
  • #15
Lo de llevarlo en una mano o en otra depende inicialmente de si eres diestro o zurdo.

El reloj, para comodidad del usuario y para preservar su integridad, se utiliza en la mano contraria a la que utilizas para trabajar, usar herramientas, escribir, etc.

En principio, los relojes de pulsera se diseñaban para llevarlos en la mano izquierda, ya que la mayoría de las personas son diestras.

También por eso la corona está a la derecha del reloj, para poder manipularla y darle cuerda con la mano derecha y sin quitártelo de la muñeca.

Existen los llamados relojes para zurdos, bastante poco comunes, que si os fijais llevan la corona a la izquierda de la caja por los mismos motivos.
 
  • #16
Hola, yo soy diestro y lo llevo en la dcha porque de joven me rompí el brazo izqdo y claro, con la escayola... pues mal y yo eso de ir sin reloj... pues peor, así que empecé con la derecha y ahí se quedó. La verdad que no me molesta si en el ordenador ni al escribir, es acostumbrarse. Y además tengo un PAM que con la corona a la decha es más cómodo así.
Pero vamos, que cada uno es un mundo.
saludos
 
  • #17
eso dicen todos los lilas.... que si la ecayola, que si son grandes y pesan... bla bla...

ASÚMELO!!!


jajajajajajaja
 
  • #18
He estado en algún pais en donde se lo ponen en la mano derecha cuando conducen, dicen que para evitar que les peguen un tirón o algo peor cuando paran en los semaforos, aunque la verdad es que tampoco paraban casi nunca en los semaforos...
 
  • #19
Yo también era de llevar el reloj en la mano derecha, pero me he dado cuenta que cuando lo llevas en la derecha el reloj, por lo general, recibe mas golpes. Me pasó con un Hamilton, que a los cuatro días de estrenarlo le dí contra el canto de la mesa del despacho, con el consabido rallón en el bisel, y desde entonces llevo el reloj a la izquierda, y no sé si será por casualidad pero no le he dado nuingún golpe más.
 
  • #20
yo soy zurdo y lo llevo en la izquierda aunque estéticamente me gusta más en la derecha con la corona para atrás, lo único que me molesta
 
  • #21
yo no me lo pongo en la derecha porque al ser diestro no haría mas que darle golpecitos al reloj.
 
  • #22
Juassssssssssssssssss. Entonces silallevasenladelmedio con el adaptador para traje de buceo eres un optimista bisex?.:friends:

a mi me ha dicho un pajarito que es para que sepan que eres gay..... una forma de identificarse....

MuHAhaHahhaHAHAHAHahaHahhaA
 
  • #23
Yo lo llevo en la izquierda, pero por nada especial. Desde pequeño fue asi y nunca cambié de mano.
 
  • #24
Yo soy zurdo "cerrado" y lo llevo en la izquierda ... pero siempre me he preguntado por qué los diestros no lo llevan en la derecha.
 
  • #25
eso dicen todos los lilas.... que si la ecayola, que si son grandes y pesan... bla bla...

ASÚMELO!!!


jajajajajajaja

atmorte, yo pegaría a todos los chicos de mi barrio que me llaman mariquita; pero son tan guapos... :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie