• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj en color ROJO ¿CUAL?

  • Iniciador del hilo JNV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JNV

JNV

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chic@s,
El tema es que he comprado hace poco un B&M y un ML y ando también ando buscando un MB.

Pero siempre me ha gustado tener un reloj de color rojo, quiero renovarlo y por eso os pido ayuda.

El que tengo ahora es un TimeForce con esfera roja, bisel en blanco y correa de piel roja.

No quiero gastarme muchos €€ puesto que bastante me he dejado ya en lo otros y simplemente lo que busco en este es que me guste.

¿podéis echarme una mano a buscar uno ROJO que me guste?

gracias a tod@s y que tengáis un feliz veranito :ok::
 
Yo he visto unos tommy hilfiger, de esfera roja.

Se lo vi a un compañero mio.
 
Hola chic@s,
El tema es que he comprado hace poco un B&M y un ML y ando también ando buscando un MB.

Pero siempre me ha gustado tener un reloj de color rojo, quiero renovarlo y por eso os pido ayuda.

El que tengo ahora es un TimeForce con esfera roja, bisel en blanco y correa de piel roja.

No quiero gastarme muchos €€ puesto que bastante me he dejado ya en lo otros y simplemente lo que busco en este es que me guste.

¿podéis echarme una mano a buscar uno ROJO que me guste?

gracias a tod@s y que tengáis un feliz veranito :ok::


Vitorinox-suisarmi. el modelo seria el airbos, lo puedes ver en la pagina de hora exacta.
Un salido
 
swatch crono irony y si,(me haces una oferta que no pueda negarme);-),este sector rojo crono,con una valjoux 7750,corona a rosca,etc.......

lostimage.jpg
 
No se ve la foto German.
 
Aquí tienes unos cuantos donde elegir:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Mmmm se me hace difícil asimilar relojes con la esfera en rojo,siembargo en naranja o amarillo me encantan.Saludos
 
  • #11
en rojo no me hace mucha gracia si tiene el bisel o la correa sí pero lo que es la esfera no le veo
 
  • #12
el tag heuer crono f1 en rojo es bonito, y en la zona de mercadeo los hay bastante baratos.
 
  • #13
Mira este Debaufre:

lostlink.jpg
 
  • #14
O este,eso si tiene 21 mm de grosor
 
  • #16
gracias chicos por vuestros aportes :ok::

el GP y los TAG son preciosos, pero yo creo que se van a subir "un poco" de €€€ ¿no? :D

a ver si localizo el Tommy y el Formex de la foto o aver si veo alguno en la zona de compra/venta

German, gracias por el ofrecimiento.

SEGUIMOS BUSCANDO...... :-P
 
  • #17
he localizado este Sector

Sector 3251993245 550 Mens Watch
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #18
A mí éste me gusta bastante: enlace roto o perdido



Saludos
 
  • #19
Hola socio, a mi me regalo mi parienta este Breil Ducati Corse hace unos años, a mi me parece precioso y creo que por lo que cuesta no esta mal.
 
  • #21
Yo tampoco la veo...
 
  • #22
este es mi swiss military hanowa con el calibre ronda 5030.d:

lostimage.jpg
 
  • #24
Si te gusta por casualidad éste, que es rojo para aburrir y muy baratito, yo lo vendo en el FCV


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie