• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj en 16:9...Baume & Mercier Hampton City Chrono XL ( Fotos )

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vegaban

Forer@ Senior
Sin verificar
Ahora con el auge de los televisores de plasma y lcd, ya todos nos hemos acostumbrado al formato 16:9, o panorámico......

lostimage.jpg


...frente al antiguo 4:3 que siempre habíamos tenido.....

lostimage.jpg


En relojes , también hay un modelo en esfera panorámica....

lostimage.jpg


El Hampton City Chrono XL de Baume & Mercier....

lostimage.jpg


Sus medidas de 44x41mm hacen que la esfera tenga formato panorámico....

lostimage.jpg


Monta una Etasa 2894, o lo que es lo mismo, 2892+módulo cronográfico DD, identificable porque corona y pulsadores no están alineados.....

lostimage.jpg


El fondo es ciego, y refuerza el aspecto de televisior del reloj...

lostimage.jpg


En fín, un reloj a mi gusto espectacular 8o 8o 8o ( Y para los demás también debe serlo, a juzgar por algunas miraditas que le echan ;-) ;-) :-P :whist:: :D :D ) y que espero os guste a vosotros también....
Salu2
 
sabes si tiene salida hdmi
 
Si lo pensamos, no deja de ser un tonneau girado 90º ;-)
 
HDMI= High Definition Multimedia Interface....una entrada de audio-video de alta calidad que tienen los televisores LCD y plasma HD Ready.....
 
como ya no puedo decir que un reloj no me gusta que luego me desdigo te dire que no estoy preparado para esas formas.
hasta un toneau llegaria pero un 16/9 ya me parece excesivo para mi .
 
cartier tambien tiene el suyo. el divan


lostimage.jpg
 
Buenas.

A mi personalmente me encanta. Me parece "distinto" y elegante.
Creo que lo he visto en blanco con la correa marrón y está también espectacular.

Un saludito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie