• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj elegante y económico.

  • Iniciador del hilo danielvalencia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

danielvalencia

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy novato en este foro y tengo un gran dilema. Estoy buscando un reloj fino, elegante y barato, a poder ser que no supere los 300 euros, para ponerme con traje o para cuando voy bastante arreglado. He leído mucho en estos meses y creo que voy a hacer mi primera compra inteligente en un reloj, porque siempre compre Lotus o Viceroy, tenia la falsa creencia de que eran relojes muy buenos, y la verdad que he aprendido mucho con ustedes. Entonces espero que me orientéis un poco en mi primera compra. He leído mucho sobre el Orient Bambino y la verdad que me gusta mucho pero también me da un poco de miedo comprarme un reloj sin probármelo en la muñeca. Si optara por esta opción de los nuevos modelos Orient cual os gusta más?? Un saludo compañeros.
 
Orient o Seiko son siempre una apuesta segura, acércate a algún concesionario de tu zona y te lo pruebas para ver como te sienta a la muñeca, y luego si te convence lo puedes adquirir por el foro o por cualquier otro sitio que te salga económico. Suerte con la compra:ok::
 
Trata de estirar un pelin mas el presupuesto, y comorate un tissot le locle...Es otro nivel.
 
Yo particularmente he comprado hace poco un orient bambino y te puedo decir que estoy muy contento vamos enamorado, es elegante, sencillo y de líneas limpias, estoy enamorado de este reloj y tengo otro que uso para trabajar a diario y también es espectacular como marcha
lostimage.jpg

lostimage.jpg
. Tengo la muñeca de 19cm. Vamos muñecon y queda bien


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Molotov, me gusta mucho cómo queda el Bambino en tu muñecón ;-) :ok::
 
Aparte de Seiko, Orient, tambien puedes ver, Tissot, Citizen, Hamilton, (en el presupuesto que propones pueden ser de cuarzo, "pila", o de ocasión), mira el área de compra venta. Bienvenido al foro.
 
La verdad que te queda genial Molotov, especialmente el de esfera blanca. El tissot le locle es también un gran reloj y muy bonito. Pero creo que el diseño del Bambino me gusta más.
 
Molotov, me gusta mucho cómo queda el Bambino en tu muñecón ;-) :ok::
Gracias. Abderraman II, la foto es de el día que lo estrene y me lo apreté mas de la cuenta, pero es un reloj espectacular puesto en la muñeca y no paras de mirar la hora y las líneas del reloj, se lo compre ha un compañero del foro fvc sin estrenar por 110€ hasta ahora la mejor compra que he echo.:Cheers:
 
La verdad que te queda genial Molotov, especialmente el de esfera blanca. El tissot le locle es también un gran reloj y muy bonito. Pero creo que el diseño del Bambino me gusta más.

El bambino no te defraudara seguro es una apuesta segura el próximo al que le tengo puesto el ojo es este haber si te gusta
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #10
Si no te importa un reloj de segunda muñeca el Tissot VisoDate es una elección muy interesante.
Si lo quieres nuevo el Orient Bambino (hay una enorme variedad de versiones) puede ser tu reloj.
Si te animas ha ahorrar e incrementar tu presupuesto tal vez el Certina DS1 seria una buena elección.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #11
Precisamente ese es el que más me gusta a mi por ahora, esas agujas azul a simple vista me parecen muy bonitas, y si a caso no me gustan como quedan siempre se las puede cambiar.
 
  • #12
A mí siempre me ha gustado mucho el bambino en fotos. Pero las dos veces que me lo probé me pareció pequeño, eso sí el plexi le queda genial. Te recomiendo que te lo pruebes, el problema es que no es tan fácil encontrarlo. Por ahi cerca, en Málaga, está el distribuidor oficial de Orient, yo les he llamado una vez y me han parecido muy amables.
 
  • #13
Pues esperare a ir a Málaga para verlo puesto, porque he ido a varias joyerías de mi ciudad Algeciras y en ninguna lo venden. Estoy mirando los Tissot y la verdad que son preciosos pero creo que es demasiado dinero para mi primer reloj, jeje, espero no calentarme, que siempre acabo quintuplicando el presupuesto inicial y como están las cosas ahora no quiero gastar mucho. Por cierto muchísimas gracias por vuestras respuestas.
 
  • #14
Yo tengo un orient bambino y la verdad es una pasada,ademas de un reloj para lo que ofrece muy economico,te lo aconsejo.
 
  • #15
A falta de ir a probármelo, tengo decidido en principio que quiero un Bambino. Porque he estado mirando unos Calvin Klein, Armani y unos Daniel Wellington que creo que de diseño son muy minimalistas y finos, estéticamente son de 10, pero creo que un Bambino es más elegante aún y según lo que leo posiblemente tiene más calidad. Y los otros modelos que he visto son el Hamilton Jazzmaster Slim que se me escapa de precio. Y el Tissot Tradition que me ha gustado bastante como lo veis este reloj ? En tamaño se ajusta más a mis preferencias. Otras marcas como Seiko no me ha llamado la atención ninguno de sus relojes "estilo clásico".
 
  • #16
Orient bambino tengo uno y es una apuesta muy buena, no te arrepentirás. Suerte con tu elección.
 
  • #17
Mira también en Junkers y Zeppelin. Son casi la misma cosa pero tienen diseños diferentes.
 
  • #18
Orient Bambino estu reloj.
 
  • #19
Ahora en un rato voy a ver el Tissot le locle y voy a probarlo en la mano, y a ver porque precio me lo dejan. Me probare también el tradition pero mi deseo es comprarme mi primer automático por eso o me gusta mucho estéticamente puesto o lo más probable mi compra sea el Bambino o Le locle si esta muy rebajado. Y Junkers también tiene relojes muy bonitos, Zeppelin sus modelos me han gustado algo menos pero esto me esta creando adicción. Jeje cada vez quiero probarme más modelos y ya estoy pensando en futuras compras, muchas gracias compañeros por vuestros comentarios.
 
  • #20
Ahora en un rato voy a ver el Tissot le locle y voy a probarlo en la mano, y a ver porque precio me lo dejan. Me probare también el tradition pero mi deseo es comprarme mi primer automático por eso o me gusta mucho estéticamente puesto o lo más probable mi compra sea el Bambino o Le locle si esta muy rebajado. Y Junkers también tiene relojes muy bonitos, Zeppelin sus modelos me han gustado algo menos pero esto me esta creando adicción. Jeje cada vez quiero probarme más modelos y ya estoy pensando en futuras compras, muchas gracias compañeros por vuestros comentarios.
jajajaja:ok:: adición yo llevo 3 en menos de un mes que estoy por aquí, estamos empezando.
 
  • #21
Una alternativa, si has estado mirando CK, Daniel Wellington,...,puede ser Skagen, por 119€ puedes encontrar su modelo de estética bauhaus y extrafino fabricado en titanio y con cristal de zafiro :drool:. Eso si, movimiento de cuarzo.
 
Última edición:
  • #22
Una alternativa, si has estado mirando CK, Daniel Wellington,...,puede ser Skagen, por 119€ puedes encontrar su modelo de estética bauhaus y extrafino fabricado en titanio y con cristal de zafiro :drool:. Eso si, movimiento de cuarzo.

Esta es otra alternativa, la verdad que algunos diseños me parecen preciosos. Otra opción a tener en cuenta y otro marca de reloj que en el futuro acabara en mi muñeca, aunque por ahora sigo con mi intención de un automático.
 
  • #23
:D Ya te ha picado el gusanillo.
 
  • #24
Yo tuve un Junkers Bauhaus bastante tiempo y es un reloj del que guardo buenos recuerdos, cómodo y buena maquinaria.
El bambino es un clásico del BBB.... en directo gana mucho
El Tissto es tambien una buena opción de de suizo asequible.

No te equivocas con ninguno
 
  • #25
Apuesto por el Bambino.....
Saludos

lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie