• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj elegante y económico.

  • Iniciador del hilo danielvalencia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

danielvalencia

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy novato en este foro y tengo un gran dilema. Estoy buscando un reloj fino, elegante y barato, a poder ser que no supere los 300 euros, para ponerme con traje o para cuando voy bastante arreglado. He leído mucho en estos meses y creo que voy a hacer mi primera compra inteligente en un reloj, porque siempre compre Lotus o Viceroy, tenia la falsa creencia de que eran relojes muy buenos, y la verdad que he aprendido mucho con ustedes. Entonces espero que me orientéis un poco en mi primera compra. He leído mucho sobre el Orient Bambino y la verdad que me gusta mucho pero también me da un poco de miedo comprarme un reloj sin probármelo en la muñeca. Si optara por esta opción de los nuevos modelos Orient cual os gusta más?? Un saludo compañeros.
 
Orient o Seiko son siempre una apuesta segura, acércate a algún concesionario de tu zona y te lo pruebas para ver como te sienta a la muñeca, y luego si te convence lo puedes adquirir por el foro o por cualquier otro sitio que te salga económico. Suerte con la compra:ok::
 
Trata de estirar un pelin mas el presupuesto, y comorate un tissot le locle...Es otro nivel.