• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj elegante y deportivo para chico de 22 años

  • Iniciador del hilo Nicacapo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicacapo

Nicacapo

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas señores,llevo poco en el foro,pero le estoy echando muchísimas horas últimamente.
Tengo 22 años y busco un reloj que sea elegante pero que se adecue a mi edad,además,no me corto un pelo,quiero que el reloj "vista" ,vale decir,que me de cierto status,ya que tengo planeado montar un negocio propio y considero que la imagen es importante,por aquello de que muchas veces mas vale parecer que ser realmente.Mi presupuesto limite estaría en torno a 1300 euros como maximo,no me importa que sea de segunda mano.
Me gusta mucho el Tag Heuer Brad Pitt,creéis que cumple con los requisitos expuestos?
y el Hamilton x-wind?
un saludo y gracias a todos.
 
El Brad Pitt te va que ni pintado, quizás un reloj que viste excesivamente para tu edad (y justito con el presupuesto que comentas), pero te va a durar toda la vida y desde luego cuando triunfes, te forres y seas el dueño de una franquicia con 35 años podrás seguir llevándolo a todas partes.

Fuera de los que recomiendas, sí me parece el caso ideal para recomendar un Longines Hydroconquest. Te ahorras la mitad de presupuesto, es deportivo pero formal, Longines no deja de ser una marca que viste mucho y te va a permitir embarcarte en otra compra en cuestión de poco tiempo si te apetece, lo requieres o si te aburres de él, porque el mercado de segunda mano del Hydroconquest funciona a las mil maravillas.

P.D: Edito para recomendarte también cualquiera de los diver de Oris. A mí el Small Second me fascina, y precisamente un mercante lo tiene a un precio casi inmejorable en color naranja (y otro hay en el foro de compra venta por algo menos de segunda mano).
 
Última edición:
Esos dos que dices están muy bien, el x-wind es muy llamativo, también podrías mirar un hydro chrono, pero las dos opciones que has puesto me parecen perfectas :)

Saludos y suerte
 
Compra nuevo: sin salir de longines: Hydroconquest, conquest o legend diver
Segunda mano: Pues a bucear en el foro de compraventa que con 1.300 hay cosas muy interesantes
 
El Tag, aunque muy bonito, se te sale mucho de presupuesto. El X-Wing es un gran reloj a muy buen precio, también me parece una buena opción, pero para mi es demasiado recargado, si buscas algo que sea elegante a a vez que deportivo creo que lo tendrias que descartar (yo nunca me lo pondria con traje, por ejemplo).

Yo me decantaria por el Longines Conquest Ceramic Crono:

lostimage.jpg


Con un descuento se te queda en el precio y es un reloj elegante, deportivo y muy juvenil. Sirve tanto para ir de sport como para el traje y corbata. 300 metros, zafiro, 41 mm de diametro (igual que el Tag), calibre Valjoux 7750 (igual que el Tag), bisel ceramico irrayable (el bisel entero, no un insert. Al estilo del nuevo Rolex Daytona) y una calidad de acabados muy superior a los relojes de su misma gama. Yo lo he tenido en la mano junto al TH Carrera y da mejor impresion el Longines que el Tag Heuer. En definitiva, un relojazo y sale en catalogo 1000€ mas barato que el TH Brat Pitt
 
Última edición:
Con ese presupuesto puedes encontrar cosas interesantes..., como ya han dicho algunos compañeros un Longines hydroconquest, Conquest crono/cerámico o Lengend Diver, Hamilton jazzmaster o de segundamano algún Omega(poniendo un poco más tienes en el foro de compraventa Planet Ocean a menudo), un saludo.
 
El problema del TH BRAd Pitt es que se te va de madre el presupuesto.
 
Una pena que el TH se vaya de presupuesto sería la opción ideal. Sino, un longines hydro.
 
un tag de segunda mano, tal vez te pueda entrar, un Mido sería buena opción también
 
  • #10
Un Omega Seamaster Bond (con olitas y en azul) lo tiene todo;-)
 
  • #11
El Tag Heuer....y comienzas fuerte....
 
  • #12
Por tu presupuesto, el x Wind te va ideal, además de ser un gran reloj, deportivo y elegante. Saludos
 
  • #13
Yo me iría de cabeza el foro de relojes de ocasión, ahí entre 300 y 1300 hay relojes para tí a espuertas. Glycine, fortis,...en plan más económico....Omega speedmaster (salió uno hace poco por 1050€ y tenía una pinta cojonuda), seamaster, tag heuer,....con 1300 se pueden hacer muy buenas compras aquí.

Suerte
 
  • #14
Según vi el título del hilo pensé en un X-Wind y veo que ya te lo han propuesto. Me uno a la opción de los Longines crono, tanto el HydroConquest, como el Conquest y también las versiones racing que tienen me parecerían adecuados. Echa un ojo al catálogo que no te defraudará.

Si por 1300 aún puedes encontrar un Pan Europ, me lo pensaría muy seriamente. Es una pasada, y siendo bicompax me resulta mucho más atractivo que la disposición habitual de las 7750.

El TAG Brad Pitt creo que se te escapa por precio, aunque sea de segunda mano.


Más opciones, TAG Aquaracer 500m. No sé en cuánto estará el PVP ahora, pero supongo que en mercantes se podrá localizar en algo razonable. Si no de segunda mano casi seguro.

Oris también me parecería acertado, aunque las cajas son muy peculiares y no para todos los gustos. No sé si me arriesgaría sin que se lo probase.

Omega. Si te planteas la segunda mano el abanico se abre bastante. Desde un 2254 (relojazo), hasta el bond azul de toda la vida. Los acabo de ver en el foro de CompraVenta.

Sin quisieses más opciones, dime y sigo explayándome :D

Un saludo!
 
  • #15
Todos los relojes que te han propuesto, están en la línea de lo que pides. Pero sólo por llevarlos, no creas que vas a parecer más elegante. La elegancia se tiene o no, pero no se puede disfrazar. Si llevas un relojazo pero el resto no acompaña, todos creerán que es una imitación. Lo digo sin ánimo de ofender y con el fin de darte una perspectiva más general, ya que eres muy joven y puede que tengas ideas preconcebidas distorsionadas.
Elige el reloj que más te guste a tí, no a tu futura clientela.
Mucha suerte con tu negocio. Espero que te vaya muy bien.
Un saludo
 
  • #16
Me permito añadir otro. Certina DS Crono bicompax.
Además horademoda es patrocinador de RE y una muy buena persona.

lostimage.jpg
 
  • #17
Entraba al hilo para recomendarte otro, pero me parece mejor opción este Longines que te comentan para tus 22 años

El Tag, aunque muy bonito, se te sale mucho de presupuesto. El X-Wing es un gran reloj a muy buen precio, también me parece una buena opción, pero para mi es demasiado recargado, si buscas algo que sea elegante a a vez que deportivo creo que lo tendrias que descartar (yo nunca me lo pondria con traje, por ejemplo).

Yo me decantaria por el Longines Conquest Ceramic Crono:

lostimage.jpg


Con un descuento se te queda en el precio y es un reloj elegante, deportivo y muy juvenil. Sirve tanto para ir de sport como para el traje y corbata. 300 metros, zafiro, 41 mm de diametro (igual que el Tag), calibre Valjoux 7750 (igual que el Tag), bisel ceramico irrayable (el bisel entero, no un insert. Al estilo del nuevo Rolex Daytona) y una calidad de acabados muy superior a los relojes de su misma gama. Yo lo he tenido en la mano junto al TH Carrera y da mejor impresion el Longines que el Tag Heuer. En definitiva, un relojazo y sale en catalogo 1000€ mas barato que el TH Brat Pitt
 
  • #18
Busca un Longines, la gente conoce la marca y eso es lo que en parte buscas, que los clientes lo reconozca. El X wind, lo descartaría, es un relojazo pero la marca no es muy conocida. Ojo, que yo tengo uno.
 
  • #20
Buenas señores,llevo poco en el foro,pero le estoy echando muchísimas horas últimamente.
Tengo 22 años y busco un reloj que sea elegante pero que se adecue a mi edad,además,no me corto un pelo,quiero que el reloj "vista" ,vale decir,que me de cierto status,ya que tengo planeado montar un negocio propio y considero que la imagen es importante,por aquello de que muchas veces mas vale parecer que ser realmente.Mi presupuesto limite estaría en torno a 1300 euros como maximo,no me importa que sea de segunda mano.
Me gusta mucho el Tag Heuer Brad Pitt,creéis que cumple con los requisitos expuestos?
y el Hamilton x-wind?
un saludo y gracias a todos.

Va a ser que eso nunca pasa, en tal caso será que algunas veces vale más parecer además de ser, que sólo ser y no parecer.

Con respecto al reloj, te podría valer un superocean steelfish con armís, muy llamativo por sus pulidos a espejo y su aspecto sólido.

Esa es mi recomendación desde mis más cercanos 25 años, pero ya con bastante tiempo en esta afición sobre todo en relación a mi edad. Un longines como apuntan algunos compañeros no me parece lo que buscas para nada. Creo que es excesivamente sobrio y discreto para lo que pareces buscar, el breitling es más resultón y juvenil.

superocean_01.jpg

steelfish_xplus_01.jpg
 
Última edición:
  • #21
Mirate un tag de segunda mano en el foro , por unos 1600 € van saliendo , el Longines es una buena opción , yo tengo un x-wind y queda genial , es agresivo y elegante a la vez , y si no también puedes mirar el Oris Aquis .
 
  • #22
Me permito añadir otro. Certina DS Crono bicompax.
Además horademoda es patrocinador de RE y una muy buena persona.

lostimage.jpg

Estaba pensando justo en este.

Y el modelo son crono también está muy bien.
 
  • #23
En primer lugar agradecer a todos las opiniones:
He visto TAG'S en el foro que se han vendido por debajo de 1300 euros,así que por ahora ese es mi objetivo principal,ya que es digamos,el reloj que mas me gusta a mi personalmente y encima es una marca con prestigio y conocida como para dar una buena imagen de cara al publico.
Longines me encanta también,pero son relojes menos polivalentes,el hydroconquest es muy muy bonito,pero no me veo en camiseta,pantalones cortos y el hydroconquest en la mano izquierda...
Casi lo mismo pasa con el Bond,el diseño me parece antemporal y también me gusta mucho,pero es un reloj que casi queda relegado a ir bien vestido con el,ademas que me lo probé en la muñeca y no me termino de cerrar.
El hamilton,como dicen por aquí,puede que sea un gran reloj para lo contrario,para vestir de sport,pero para algo mas serio no lo tengo tan claro,aunque tampoco desentonaría tanto.
Creo que voy a optar por ahorrar e irme al Brad Pitt,posteriormente pillarme un Mako I y a los meses el X-Wind o el Hydroconquest,ya me habeis contagiado el virus relojero ajjaja.
 
  • #24
Un Omega Seamaster Bond (con olitas y en azul) lo tiene todo;-)

Buenas tardes, opino como Fredy. El Seamaster Bond es un reloj muy completo, deportiro, elegante y tanto la opción cuarzo como automático son muy interesantes.
Un saludo
 
  • #25
En primer lugar agradecer a todos las opiniones:
He visto TAG'S en el foro que se han vendido por debajo de 1300 euros,así que por ahora ese es mi objetivo principal,ya que es digamos,el reloj que mas me gusta a mi personalmente y encima es una marca con prestigio y conocida como para dar una buena imagen de cara al publico.
Longines me encanta también,pero son relojes menos polivalentes,el hydroconquest es muy muy bonito,pero no me veo en camiseta,pantalones cortos y el hydroconquest en la mano izquierda...
Casi lo mismo pasa con el Bond,el diseño me parece antemporal y también me gusta mucho,pero es un reloj que casi queda relegado a ir bien vestido con el,ademas que me lo probé en la muñeca y no me termino de cerrar.
El hamilton,como dicen por aquí,puede que sea un gran reloj para lo contrario,para vestir de sport,pero para algo mas serio no lo tengo tan claro,aunque tampoco desentonaría tanto.
Creo que voy a optar por ahorrar e irme al Brad Pitt,posteriormente pillarme un Mako I y a los meses el X-Wind o el Hydroconquest,ya me habeis contagiado el virus relojero ajjaja.


Suerte on la búsqueda, es buen momento para lo que planteas. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie