• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj elegante, juvenil, suizo y automatico para toda la vida por menos de 700 euros¡

Estado
Hilo cerrado
J

Jarel

Forer@ Senior
Sin verificar
HOLA COMPAÑEROS, ME PLANTEO COMPRARME UN RELOJ ELEGANTE PERO NO DE MAYOR (TENGO 30 AÑOS Y YA TENGO UN SEIKO DOJO EN PLAN DEPORTIVO) QUE SEA SUIZO, AUTOMATICO Y QUE VALGA MENOS DE 700 EUROS, ES MUCHO PEDIR::bash::? POR GUSTARME ME GUSTABA EL LONGINES LEGEND DIVER PERO ES MUY CARO PARA MI Y NOSE, CREO QUE IGUAL POCO JUVENIL PARA MI EDAD AUNQUE IGUAL LO LLEVE CON TRAJE. ALGO QUE SI ME GUSTARIA ES QUE SEA UN RELOJ DE ESOS QUE PUEDEN DURAR AÑOS Y AÑOS, NO UNO DE ESOS BONITOS QUE SE JODEN A LAS PRIMERAS DE CAMBIO.

UN ABRAZO Y GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA¡¡¡:worshippy:

P.D.- SI PODEIS SUBIR FOTOS OS LO AGRADECERIA MUCHO¡¡¡:ok::
 
Tissot PRS516. Y aún te sobra mucho dinero.

PD: Procura escribir con minúsculas, leer en mayúsculas, además de equivaler a "grito", no es agradable.
 
Hamilton Khaki Navy GMT, con cuero, caucho o armys... Cumple todos tus requisitos....

K_AnowSLG9Cr3ZfEKsmQ0UMKO3k71WAV4PuRHjppbrBz2bgueg.jpg
 
Longines hydroconquest, te viste para cualquier ocasión. Saludos y suerte con la búsqueda.
 
Hola, a mi me pasa lo mismo que a ti con el Legend Diver, se me sale de precio. El que me gusta a mi, creo que va por ese estilo y puede entrar en el precio que dices el el Hamilton Jazzmaster Traveler GMT II, a ver que te parece:
lostlink.jpg

Saludos.
 
Pues sí quieres uno duro duro duro, certina ds acción diver. Y te sobra pasta para un monster
 
coje el longines hydroconquest.....
 
glycine sub, hay varios modelos, me encanta
 
Este.
Lo tiene un patrocinador del Foro.


gly 03.jpg
 
  • #10
Yo buscaría en el foro de compraventa hasta 700€, hay piezas reestreno. Busca el que te guste, haz una buena compra y si en un futuro quieres venderlo no perderás dinero.
 
  • #11
longines hydroconqest azulito....
 
  • #12
Mi preferido es el Longines hidroconquest,o algún hamilton o certina.
Slds
 
  • #13
los reyes magos han pasado ya...
 
  • #14
Hamilton Khaki Officer Auto, Navy Pioneer, etc.
 
  • #15
A mi me gusta mucho el Hamilton Pioneer Vintage, o algun Certina de vestir, incluso algun Mido Baroncelli... eso si tiene q ser nuevo. Si es de segunda mano, por un poco más iria a por un Longines LD
 
  • #16
Estoy pensando en quitarme el Longines Evidenza, si te interesa podemos hablarlo.
 

Archivos adjuntos

  • L26424734_3Q.jpg
    L26424734_3Q.jpg
    18,9 KB · Visitas: 84
  • #17
Bueno, yo tengo casi 29 y te recomiendo cualquiera de éstos 2, valen para vestir de Sport, con vaqueros, traje (aunque para eso mejor el DS-1) y pegan con casi todo...compras maestras

DSC_0286.jpg

DSCF1002.jpg
 
  • #18
Hydroconquest, va con todo y cumple todo lo que pides.
 
  • #19
El Hamilton Khaki Navy Gmt es una preciosidad, Algún Certina también cumple lo que pides, puedes mirar tambien Steinhart....
 
  • #20
X-wind iría de escándalo, fijo :)
 
  • #21
lo primero gracias por vuestras respuestas pero la estetica del Hydro...me encanta pero para deportivo ya tengo el Seiko Dojo y...el Certina DS1...no se, lo hay en mas de un tamaño? es que tengo una muñeca de 16,5 y aun asi lo veo pequeño, y eso que no me gustan los relojes grandes, el XWIND lo veo enorme y muy grueso en mi muñeca¡¡¡
un abrazo y gracias de nuevo¡¡¡¡
 
  • #22
lo primero gracias por vuestras respuestas pero la estetica del Hydro...me encanta pero para deportivo ya tengo el Seiko Dojo y...el Certina DS1...no se, lo hay en mas de un tamaño? es que tengo una muñeca de 16,5 y aun asi lo veo pequeño, y eso que no me gustan los relojes grandes, el XWIND lo veo enorme y muy grueso en mi muñeca¡¡¡
un abrazo y gracias de nuevo¡¡¡¡


Yo tengo la muñeca como tu y el DS-1 a pesar de ser de 39mm, aparenta más ya que no lleva bisel y es todo esfera...yo una vez puesto ya no me lo pude quitar, en directo es un reloj precioso y atemporal, con armis lo puedes llevar de sport sin problemas. Aún así en Certina puedes ver también el Prince, que es algo más grande y deportivo (41mm)

s-prince-automatic-ref-c008-426-11-057-00-_dsc6474.jpg
 
  • #23
+1 Longines Hydroconquest. Y mejor en negro.
 
  • #24
Si añades 40€ Hamilton Jazzmaster Autochrono.
 
  • #25
Hola Jarel, has visto el Tissot PRS 516 Automatic,lo tienes con la esfera blanca, negra y azul, esta última personalmente es la que más me gusta, el diametro son 42 mm, quizás un poco más grande de lo que te gustaría, pero el precio es muy inferior a 700 euros.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie