• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj elegante , cual?

  • Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlos1980

Carlos1980

Milpostista
Sin verificar
Quiero comprar un reloj elegante, para llevar cuando vaya con traje, algo clásico... Los modelos que he visto se me van de precio (JLC, Zenith...), ya que mi tope esta alrededor de los 1.800€ PVP.
Me gusta correa de piel, y no en tonos dorados...
Alguna recomendación? En que modelos fijarme?

Muchas gracias.
 
Pues puedo empezar por recomendarte que mires un Nomos, por ejemplo.
 
Quiero comprar un reloj elegante, para llevar cuando vaya con traje, algo clásico... Los modelos que he visto se me van de precio (JLC, Zenith...), ya que mi tope esta alrededor de los 1.800€ PVP.
Me gusta correa de piel, y no en tonos dorados...
Alguna recomendación? En que modelos fijarme?

Muchas gracias.

Yo miraria Oris.Los artelier, son muy bonitos y muy buenos relojes:drool::drool::drool:
 
Teniendo en cuenta tu presupuesto , mirate algo de Baume et Mercier o Longines, calidad precio están muy bien

P/D En el mercado del foro hay algunas ofertas interesantes de mejores marcas
 
Mírate algún Longines (serie Master Collection) o Baume Mercier (serie Classima Executives).
Algo más baratitos, pero no menos elegantes, la serie Jazzmaster de Hamilton.
t=1&h=212&w=131&usg=___NKMKJydvV1qS9k9joiXUk5eedo=.jpg
lostimage.jpg
 
Mira los modelos Max Bill de Jungans. Elegantes a mas no poder y su precio genial
 
Mi voto para un Longines MAster Collection, son preciosos, y rondan ese precio oficial.
 
  • #10
Totalmente de acuerdo los Max Bill.
 
  • #11
Los Stowa Antea, con una excelente relación calidad precio, e incluso si quieres algo un poco diferente el Stowa Marine Chrono.
 
  • #12
grand carrera negro
 
  • #13
Pues así de primeras, los Max Bill y los Nomos, son tremendamente elegantes y además en Nomos es manufactura.
 
  • #14
Ilustremos con mis favoritos :

Nomos of course ,

lostimage.jpg


Max bill , preferible solo hora ... creo que los cronos son menos elegantes .

2931359912_27fc78ae21.jpg


Stowa Marine original .... para mi el mas elegante ( por experiencia , tengo los otros dos )

lostimage.jpg
 
  • #15
¿Por qué no echas un vistazo a Hamilton?, la serie Jazzmaster y Viewmatic es una maravilla y calidad/precio/diseño (aunque esto último de diseño es algo más subjetivo) son de lo mejor.

Salu2.
 
  • #18
Hoy muchos relojes por ste precio m siempre estamos hablando de relojes nuevos, Longines y Maurice andan por este precio, y en el mercsdo de ocasion hay muchos y es un buen estado y te ahorras un dinero
 
  • #19
Mírate algún Longines (serie Master Collection) o Baume Mercier (serie Classima Executives).
Algo más baratitos, pero no menos elegantes, la serie Jazzmaster de Hamilton.
t=1&h=212&w=131&usg=___NKMKJydvV1qS9k9joiXUk5eedo=.jpg
lostimage.jpg

por cuanto sale este B&M?
 
  • #20
Yo miraria como bien dicen por aqui un Max Bill o un Meistersinger, no son muy caros y personalmente creo q son elegantisimos. Suerte con tu eleccion
 
  • #21
1600€

PD: da gusto poder consultar precios en el foro. Un aplauso por el foro de Listas de Precios :clap::clap::clap:
 
  • #22
Por ese precio el reloj mas elegante es el Longines Flagship (reedición),ahora mismo lo tienen en el foro de mercantes y su precio no llega a los 700€.
 
  • #23
Date una vuelta por EPOS, hay maravillas elegantisimos !!!!!
 
  • #24
Baume & Mercier Classima Executive
lostimage.jpg

By null at 2010-09-10

Un saludo!!!
 
  • #25
la serie Jazzmaster de Hamilton....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie