• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj elegante

  • Iniciador del hilo jaloma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaloma

Novat@
Sin verificar
Buenas noches compañeros foreros. Aunque no me lo planteo a corto plazo, si estoy mirando un reloj de los "elegantes" y después de mucho mirar, leer y bichear en el foro creó que por fin tengo dos favoritos:
iwc portofino
zenith heritage ultra thin
Que os parecen? Vuestro favorito y por que? Muchas gracias.
 
Entre los dos me quedo con el Portofino.

Exactamente este:

Portofino Automatic steel.jpg
 
mi elección sería:

lostimage.jpg
 
Para IWC pero un Portuguese.

Saludos
 
zenith heritage ultra thin, gran marca, maquina increible
 
Hay muchos, depende del presupuesto. U hublot por ejemplo.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
mi elección sería:

lostimage.jpg

Entre los que comentas yo me quedaria con el Zenith ... pero sin dudarlo, si pudieses meter un tercero en liza, el Omega que comenta el compañero sería mi favorito. Me parece impresionante
 
Buenas noches compañeros foreros. Aunque no me lo planteo a corto plazo, si estoy mirando un reloj de los "elegantes" y después de mucho mirar, leer y bichear en el foro creó que por fin tengo dos favoritos: iwc portofino zenith heritage ultra thin Que os parecen? Vuestro favorito y por que? Muchas gracias.

Yo iría antes a por un Portuguese que un portofino, más elegante, clásico, calibre...



image-3314850720.jpg
 
De esos dos me quedo con el Zenith sin dudarlo
 
  • #10
Estoy de acuerdo contigo, el Zenith
 
  • #12
Primero compañero :Fotos:...

El Omega es guapo y "elegante" para ser un reloj deportivo (Serie Seamaster) pero no es un reloj elegante como un Portofino o un UltraThin por tener una caja mucho más gruesa, las agujas etc...

Entre los que pones para tu elección me quedaría con el IWC porque para mi tiene más carácter que el Zenith...
 
  • #13
Me gusta más el Portofino...pero mucho más aún el Portuguese!
no dejes de presentar al q finalmente escojas.
 
  • #14
jejeje pues yo hoy llevo un seiko marinemaster con camisa con gemelos y americana y.......................¡¡¡¡¡queda de vicio!!!!!!
 
  • #15
Sin duda me quedo con el Zenith, que no se va mucho de precio y es manufactura, además de gustarme más que el IWC.
 
  • #16
Hola
Yo es que tengo debilidad por este:
Zenith Captain Winsor
lostimage.jpg

Es la repera
Saludos y suerte con tu eleccion
 
  • #17
Yo sin duda siempre IWC !!
 
  • #18
Mi elección fue un Zenith, pero el central second
 
  • #19
De los dos que planteas el Zenith, sin dudarlo. Me gusta mucho más.
Suerte.
 
  • #20
Mira que es bonito el jodio !
 
  • #22
Buenas noches compañeros foreros. Aunque no me lo planteo a corto plazo, si estoy mirando un reloj de los "elegantes" y después de mucho mirar, leer y bichear en el foro creó que por fin tengo dos favoritos:
iwc portofino
zenith heritage ultra thin
Que os parecen? Vuestro favorito y por que? Muchas gracias.

A mi me gusta mucho el IWC Portofino, es simplemente una cuestión estética porque ambos son dos grandes relojes y Zenith es una manufactura con mayúsculas.

Un saludo,
 
  • #23
Buenas tardes compañeros, lo primero pediros perdon por dos cosas: no haberos respondido antes (he estado fuera y muy liado) y la segunda por algo que decia el compañero canpam, no haber puesto fotos. Sobre esto segundo deciros que ademas de novato soy un poco demasiado torpe y aun no se hacerlo pero estoy en ello, lo prometo.
Sobre vuestras respuestas pues que hay un poco de todo, logico. Intentare responder a todo.
Claro que me gusta mas el portuguese, pero me parece que va a ser que no, creo que hay mucha diferencia de precio, si no estoy equivocado, corregidme si no.
En cuanto al omega que poneis es una preciosidad, pero como dice un compañero el AT lo veo un poco mas de sport.
Para que os hagais una idea mas clara de lo que busco os dejo los modelos que me gustan de cada marca, y otra vez os pido perdon por mi inutilidad al no poner fotos y rogaros tambien que si alguien lo tiene a bien que lo haga, le quedaremos agradecidos seguro.

Zenith heritage ultra thin 03.2010.681/11.C493 este con numeros romanos.
Zenith heritage ultra thin 03.2010.681/01.C493

IWC portofino IW356501

En cuanto a omega que os parece este? creo que esta en la misma linea:
omega de ville prestige 424.13.40.20.02.001

Agradeceros de verdad vuestras respuestas y ayuda, para seguir aprendiendo de quien tanto sabe de esta nuestra aficion. Un saludo
 
  • #24
esteImageUploadedByTapatalk1371544538.076103.jpg

omega aqua terra coaxial
 
  • #25
Precioso Zenith :ok::, me gusta más que el Iwc por ej. Aunque el omega de Ville me gusta mucho, el aquaterra lo veo más sport y no tan de vestir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie