• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj elegante

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Este post es para que la gente vaya opinando cual o cuales son los relojes que le parecen mas elegantes y hay va el mio
TAG MONACO
 
Este es el reloj más elegante:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Este, por ejemplo....

lostimage.jpg


O este...

lostimage.jpg


O este...

lostimage.jpg
 
lostimage.jpg


Como bien ha indicado el compañero Le Horus... Éste!! que no me importaría hacerle un huequito en mi caja... :drool: (aunque hay tantos y tantos... :D)
 
Pues muy facil, el más elegante es el JLC GRANDE REVERSO 976:

lostimage.jpg
 
lostimage.jpg


Como bien ha indicado el compañero Le Horus... Éste!! que no me importaría hacerle un huequito en mi caja... :drool: (aunque hay tantos y tantos... :D)


Sí, en la mía creo que también coge...:laughing1:
 
Sí, en la mía creo que también coge...:laughing1:

En la mía de momento no... pero vamos!! que si hay que comprar una caja más grande, ya mismo la estoy comprando!! :D:D:D
A ver... Querido Reyes Magos... como este año he sido un niño muy bueno... (ups!! me parece que no va a colar... :pardon:) :laughing1:
 
Pues muy facil, el más elegante es el JLC GRANDE REVERSO 976:

lostimage.jpg

A éste... también le hacía otro huequillo... JAJAJAJAJA!!!!
Me parece que, por la cuenta que me trae, lo mejor será no seguir leyendo este hilo................ :D:D:D
 
Jaeger. "le élégant ":ok::
 
  • #10
Este tampoco está mal:


lostimage.jpg
 
  • #12
Si se habla de elegancia hay que hablar de un IWC Portugués.:ok::
 
  • #13
Saldrán muchos, pero baratos como este, pocos.

lostimage.jpg
 
  • #14
Suizo

Este post es para que la gente vaya opinando cual o cuales son los relojes que le parecen mas elegantes y hay va el mio
TAG MONACO


En mi opinion Patek Philippe sin duda y por gusto personal.. un calatrava?..si!
 
  • #16
PP Calatrava, cualquier Lange sólo hora, casi nada el VC Ultrafino, Glashutte Senator Automatic, IWC Portofino, JLC Master control o el Ultra Thin,.......
 
  • #17
Creo que ya cibereibol te ha dicho gran parte de los must, quiza se le puede añadir un reverso, que tambien lo han nombrado antes.
 
  • #18
para mi zeniht el primero muy pero que muy elegante
 
  • #19
lostimage.jpg


glashutte-wrist1.jpg
 
Última edición:
  • #21
lostimage.jpg


Como bien ha indicado el compañero Le Horus... Éste!! que no me importaría hacerle un huequito en mi caja... :drool: (aunque hay tantos y tantos... :D)

Totalmente de acuerdo. :ok::
 
  • #22
cuál es la diferencia de elegancia ente los que estais poniendo y, por ejemplo, un Longines flagship? o un visodate?, el precio? o hay más?

es que soy novatillo en estos temas ...
 
  • #24
H. Moser & Cie. Cualquier modelo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #25
Hay muchos, pero a mí este me parece de los más elegantes que conozco: LONGINES FASES LUNARES MASTER COLECTION.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie