• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Election (Cuervo y Sobrinos)

Estado
Hilo cerrado
E

etayo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos tardes

Os enseño un par de fotos de un reloj que apareció hace unos años en casa de mis padres
Es un Cuervo y Sobrino bastante antiguo que monta Election. Es un reloj de cuerda
Se algo sobre La firma Cuervo y Sobrinos, pero alguien me puede aportar mas información sobre este reloj en particular??
Muchas Gracias
DSC_0526.jpgDSC_0527.jpg
 
Hola buenas noches. Si por caso aquí los compañeros no pueden ayudarte; es una buena opción colgar este hilo en vintages. saludos
 
gran hallazgo...
 
Ya me gustaría a mi encontrar eso en casa de papis
 
tremendo hallazgo, felicitaciones. no se porque nunca encuentro cosas así ::Dbt::
 
De verdad creéis que es un gran hallazgo??
 
Pues sobre el reloj no se, es bastante antiguo, sobre la marca sobra decirte que son una pasada sus relojes y con mucha historia sin duda, yo que tu le daba un servicio y a usarlo, es una joyita!
 
  • #10
Gracias Jorge
Lo mandare desmontar para comprobar si se trata de un fake o no
A ver si tengo suerte
 
  • #11
Muchas gracias....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie