• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj edición limitada 20 piezas

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menanemile

menanemile

Forer@ Senior
Sin verificar
Reloj edición limitada 20 piezas

Buenas foreros. Quería que me den info sobre este Cuervo Y Sobrinos 20ª Aniversario Partagas de los cuales solo hay 20 piezas. Que tal son estos relojes?. Vale la pena comprarlo? Es que lo consigo a muy buen precio y que hallan solo 20 me puede… :dribble:maldita CRI ::bash::. saludos
cuervo-y-sobrinos-de-coleccion-aniversario-partagas_MLA-F-4174944675_042013.jpg

cuervo-y-sobrinos-de-coleccion-aniversario-partagas_MLA-O-4174945324_042013.jpg
cuervo-y-sobrinos-de-coleccion-aniversario-partagas_MLA-O-4174945800_042013.jpg
cuervo-y-sobrinos-de-coleccion-aniversario-partagas_MLA-O-4174946229_042013.jpg
 
Precio?
Movimiento?

Marca de puros transformada en fabricante de relojes ocasional suena raro...
 
No tengo muchos datos del mismo. pero si te puedo decir que lleva un movimiento manual, y el precio es de 1000 dolares (a negociear)
 
Son ya tan suizos como la pasta del Barcenas. Echale un vistazo a la web. A mi el Torpedo siempre me ha gustado. Este modelo me resulta muy aparatoso visto en esas fotos, pero es algo que debe gustar a quien lo compre.
 
Si te parece una buena inversión y te gusta, lo de la edición limitada es un aliciente, pero para mi es feo un rato. Ya puede tener buen calibre porque estéticamente me parece muy poco agraciado.
 
Precio?
Movimiento?

Marca de puros transformada en fabricante de relojes ocasional suena raro...
Uy uy, deberías de informarte un poco, porque Armando Cuervo (nacido en Pravia, Asturias) y sus dos Sobrinos, eran unos afamados joyeros en Cuba, únicos importadores de Longines y Roskoffp, de gran prestigio, tanto que en los relojes que importaban y vendían (grandes firmas) llegaban a grabar su nombre, y de ahí se pasó a crear una marca propia de relojería. Eso resumiendo a grandes rasgos, ósea que puros debía de ser lo que se fumaban a diario, venderlos? No creo.
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie