• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj económico cuarzo con estética Orient

  • Iniciador del hilo Dominaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dominaz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, Buenas Noches,

Hace poco me recomendaron en este foro los Orient Mako automáticos, he estado mirando y sin duda el siguiente me gusta mucho:
lostimage.jpg


Ahora bien estaba buscando algo en cuarzo con una estética muy similar (y precio tb si es menor mejor), algún consejo??? .

Muchas Gracias por vuestra ayuda.

P.D No me arrepiento de que mi primer automático vaya a ser un Seiko 5, pero mirando este Orient, si que me lo hace pensar...
 
Por más o menos la mitad del precio del mako tienes un Casio MDV-106 :

lostimage.jpg
 
Por más o menos la mitad del precio del mako tienes un Casio MDV-106 :

Hola,

No está mal, pero no me acaba de convencer... Gracias por tu sugerencia.

Además llevo toda la vida con relojes Casio, quería cambiar un poquito.
 
Tienes este Lorus Diver de cuarzo con maquinaria Seiko.

montre-lorus-sport-3-aiguilles-homme-rxn53bx9-p-141306-zoom.jpg
 
Refloto el hilo...A pesar de que el casio que me recomiendan me gusta, me gustaría más si fuese el fondo azul, sigo buscando algo de una marca más conocida, y subo el presupuesto hasta los 100 €...

Este me gustaría si tuviese algo más de personalidad... vamos diseño propio.

9308.jpg

Además veo que en cuarzo por 60 $ les encuentras en EEUU, y aquí no bajan de 90 €....
Si sabeis de alguna marca reconocida que haga cuarzos similares agradeceré vuestros comentarios.

Un saludo.
 
Y si en vez de otros relojes con su estética fuera un Orient Mako........de cuarzo :D:D:D?

lostlink.jpg


Pregunta a Antamo que seguro que te puede ayudar :).
 
Y si en vez de otros relojes con su estética fuera un Orient Mako........de cuarzo :D:D:D?

lostlink.jpg


Pregunta a Antamo que seguro que te puede ayudar :).

Mil gracias !!!

No sabía que había Orient Mako en Cuarzo, voy a ver si encuentro la versión con el doble fechador...

Por cierto porque cuando busco en el foro de mercantes no consigo encontrarlo??? Me explico si accedo a través del enlace que me han comentado puedo ver el reloj, pero si doy a buscar y pongo Orient, no sale.... :huh:
 
Última edición:
De nada, a mandar :). Pincha en Tiendas-------->Antamo-------->Orient.........y el octavo de la lista es el de cuarzo.

Con doble fechador no se si existe........De todas formas lo mejor es que le mandes un privado a Antamo y seguro te saca de dudas :ok::.
 
  • #10
Me lo pido yo tambien



De nada, a mandar :). Pincha en Tiendas-------->Antamo-------->Orient.........y el octavo de la lista es el de cuarzo.

Con doble fechador no se si existe........De todas formas lo mejor es que le mandes un privado a Antamo y seguro te saca de dudas :ok::.
 
  • #11
Bueno, al final he optado por comprarme el Orient Mako I, vamos el que puse al principio. En automático.

Un saludo.
 
  • #12
Radiant new submariner 53E,
lostimage.jpg
 
  • #14
Tambien esta la opcion del famoso INVICTA 8926 automatico.
 
  • #15
Bueno, al final he optado por comprarme el Orient Mako I, vamos el que puse al principio. En automático.

Un saludo.
En mi opinión hiciste la mejor elección, por muy poco mas tienes el automático. Una gran calidad-precio.
Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie