• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj economico con Unitas, plis

Estado
Hilo cerrado
P

Pilot

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Me encantan esta maquinaria esteticamente porque tecnicamente no tengo ni idea ( de ahí mi baja participación en el foro en cuanto a aportaciones, que no leyendo). Por eso y solicitando el gran conocimiento de este foro, agradeceria sugerencias de relojes "economicos":D que la montasen.

Muchas gracias a todos.

César.
 
Cuando dices "económicos", ¿a qué cantidad te refieres? Hay Unitas desde muy poca pasta hasta barbaridades. Un reloj que recomiendo por su originalidad y porque a todos los foreros que lo han visto les ha gustado, éste (se llama Invicta Executive y tb se llama sobre 400 aurelios :D).

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Puedes tratar de encontrar en ebay un Trias que lleva un Unitas.

Por ejemplo este :

lostimage.jpg
 
Muy bonito el Executive!!

La esfera a las 9 qué es?, un doble horario, una reserva de marcha?
 
La esfera a las 9 qué es?, un doble horario, una reserva de marcha?

Es el segundero y es muuuuuuy original: como en todos los 6497, va a las 9 ;-)
 
Hola sobre los 400 € tambien tienes el Glycine Incursore, yo lo he tenido y esta chulo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola Pilot, y tal :D
Casualmente acabo de hacerle unas fotos al mío:

Por delante:

lostimage.jpg


Y por detrás (con perdón) :)

lostimage.jpg


No sé en que precios se moverá ya que se lo compré a un forero.... pero vamos, dudo mucho que se vaya por encima de 200 y pocos euros.
Es un reloj robusto, cómodo y funciona bastante bien. Como ves la de decoración del movimiento va en côtes de güarrindome... usea un relieve cutre estampado..... pero el caso es que da la hora y bastante bien 8o

Un saludo, Elfernan ;-)
 
Y este otro por 295 € o quizás algo menos, aunque dificil de encontrar. En Santiago hay uno en una relojería.;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
[/QUOTE]
 
Hola, yo de momento estoy en contacto con la casa Justina, les solicité esto:

Parte del correo: Buscando he encontrado su página web, de la cual no había oído hablar. He visto un modelo que es el típico reloj que a mí me gusta es el Ref. 11637.
Les escribo porque no he visto, pero a lo mejor si está el reloj que yo busco: Busco un reloj que estéticamente se parezca al Ref. 11637, pero me gustaría que llevase maquinaria unitas y su tamaño fuese de 40mm o un poco mayor. ¿Tienen ustedes algún modelo que monte unitas?. Aprovecho también para preguntarles el tamaño y precio del Ref. 11637.


Modelo Ref. 11637
lostimage.jpg


El correo que ellos me han contestado hoy:
Salvador:
El modelo 11637 es automático ETA 2824 de muy buena calidad. Fondo con tornillos y maquina a la vista. Tamaño 40 mm. y vale 274.- €

Tenemos un reloj con maquina UT de 16 lineas. Cuerda manual con segundero a las 9. Mide 41.5 mm. Es caja acero con fondo rosca, maquina a la vista. Esfera negra con numeros arabes radio y su precio es de 296.€ Es un modelo especial y realmente bonito.

Saludos

OTERO S.L.


El reloj en sí todavía no lo he podido ver, aparentemente de precio no está nada mal. Les he solicitado fotos pero me han dicho que me las pueden enviar por correo ordinario no por mail 8o 8o . Así que bueno, esperaré a que me llegue la carta para ver que tal está el reloj. Para los del lugar, me han dicho que se pueden ver en directo en una relojería en Torrevieja.

¿Conoceis esta casa? ¿Que os parece?
Un saludo.
 
  • #10
Luis, Luis :-( :-( has sido más rápido que yo. :) :) Que bueno encima tienes fotos que yo no, ole, ole...:D :D
Moltes gracies.
 
  • #11
Si te interesa el que expone Luis , mandale un privado a Sonium.
Saludos.
 
  • #12
Bwc ( Buttes Watch Co. )

Yo tambien estoy buscando un unitas, tambien tienes BWC. ( Buttes Watch Co. ) y en concreto este modelo, me parece baratisimo, pero no lo he encontrado todavía:huh: :huh: .

lostimage.jpg


Creo ques este tambien tiene las mismas "Côtes que el TRIAS"

lostimage.jpg


Link ebay :
lostimage.jpg


Link Página Oficial: www.bwc-swiss.de

Esta marca tiene cosas muy chulas:

lostimage.jpg
 
  • #13
Los Altanus también sueles ser bastante económicos. Ni idea de su calidad.

lostimage.jpg
 
  • #15
Muchas gracias a todos, da gusto como se te escucha aquí.:)

La verdad es que hay modelos muy bonitos en los que habeis mencionado, incluso del tipo que busco (clasico). Voy a seguir mirando y cuando me decida os consultaré vuestra opinión antes de comprarlo.;-)

Saludos.


César
 
  • #16
Salva: Cómo ha dicho Ciclo, si tienes interés en el Justina con Unitas, ponte en contacto con el forero Sonium.
 
  • #17
Yo tengo el Altanus con Unitas y por el precio que tienen no está nada mal, aunque tampoco se puede esperar gran cosa por 150€
 
  • #19
Docalo tuvo una vez un Trias y otro que no recuerdo bien la marca, creo BTW o era BWC :huh: que llevaban movimiento unitas 6497. De hecho el de elfernan es el Trias y muy parecido el que menciona Dasz al que tenía Docalo.
Ambos los vendió muy baratos ;-)
 
  • #20
Pues perdonadme pero la marca invicta (penosa ya de por sí por sus copias nefastas de otras marcas mas reconocidas) no sale del agujero con este "executive" surrealista del que tan solo destaco el IV con numeros romanos que normalmente en relojes de verdad es IIII (para evitar confusiones y para evitar mentar el nombre de IUPITER en vano) y ese segundero al que olvidaron poner la doble escala (en rojo).

dioxex, habría que fulminar esta marca para xiempre!!!

:-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie