• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj duro currando muy duro

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
PUes este es para trabajos duros no? que mayor trabajo que un día de playa con dos niños y un sobrino?
¿??'¡


DSC_0084_zpsb63c32d2.jpg

DSC_0086_zpsda448161.jpg

DSC_0085_zps30f0008b.jpg

DSC_0088_zps5223466b.jpg


DSC_0087_zps21d4af54.jpg

DSC_0089_zps00f01721.jpg


DSC_0090_zpsc4940080.jpg


DSC_0091_zps223a2f14.jpg


DSC_0094_zps0273e0d7.jpg

DSC_0096_zps90c3aa63.jpg


DSC_0099_zps330a19d0.jpg




Espero os guste
 
El agujero no sería para enterrarte a ti y a la coronita verdad?? Que a esas edades no piensan una buena :D.
 
Ya en la playa por Cadiz?

Qué envidia insana....las ganas que tengo yo de sol y playa.

Gran reloj para el veranito.

Disfruta.

Un saludo
 
creo que era la idea papa metete aqui y ahora veras..
 
Buenos enfoques selectivos compañero.
 
Desde luego he de reconocer que yo soy un verdadero maniático, pero no me llevo un buen reloj a la playa ni por equivocación, igual que no me llevo una cámara reflex. Lo dicho, soy un maniático.
 
Desde luego he de reconocer que yo soy un verdadero maniático, pero no me llevo un buen reloj a la playa ni por equivocación, igual que no me llevo una cámara reflex. Lo dicho, soy un maniático.

Lo suscribo al 100%. La arena es el peor enemigo de objetivos de cámara... y meter un Rolex en la arena, salvo que tengas ganas de deteriorarlo, pues como que no.
 
las fotos han sido tomadas con el movil el rolex si estaba en la playa :):):)
 
Maravillosas fotos de ese Rolex Sea. Felicidades!!!
 
  • #10
Te va a dejar la marca del sol !!
 
  • #11
Me temo que ni lo has mojado:laughing1:

yo hacía pozos a mano con un Vostok puesto. Eso sí era un reloj.
 
  • #12
Qué envidia sana compañero!! Muy estresado no estabas, no hay ninguna foto movida :D
 
  • #13
El agua debe estar todavía como los pies de Cristo. !! Qué valor !! A la playa con dos hijos y un sobrino. Disfrútalos que crecen muy rápido, incluido el Seadweler,
que ahora es más grande. Slds.
 
  • #14
Si fuese a la playa con un Rolex, lo llevaría con la mano por encima de la cabeza.... Y como mi mujer ya me ha dicho que estoy loco, no desentonaría mucho con lo que piensa... Dicho lo cual, prefiero relojes mas modestos vestidos con caucho... Vaya huevos llevar el Sub a la playa!!!
 
  • #15
muy chulo.Y mucho valor para llevarte ese reloj a la playa para escabar arena y jugar con los niños.


Suerte compañero!!!
 
  • #16
Yo no hago un agujero en la arena, desde que tenía 9 años, pero tampoco acostumbro a llevar ciertos relojes a la playa.
Ahora bien, siempre que lleves el tuyo......
 
  • #17
Un día perfecto con el reloj perfecto....:clap: No sé cuando podremos ir a la playa los del norte.... :-((
 
  • #18
Bonitas fotos!!

Qué envidia que me has dado.... ainssss aquí todavía lo de la playa lo veo muy lejano.... a pesar de que hoy hace sol, no subiremos de 17º como mucho (y hoy es un día bueno....)

Muchas gracias por compartir.

Un saludo.
 
  • #19
Aquí de momento de playa nada
 
  • #20
Estupendas fotos y excelente día ¿no?
Gracias por compartir!!!
 
  • #21
si es duro, el mio ha tenido accidentes de todo tipo y esta como el primer dia
 
  • #22
Ya en la playita??!!
 
  • #23
Trabajo durísimo el tuyo jajajaja

Saludos
 
  • #24
se te ve estresado si...
 
  • #25
no tiene mierda el cristal del reloj, mas que palo un gallinero.
Podías haberlo limpiado para las foto tio cutre.
:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie