• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj dorado para una chica de 18? Q opinais?

  • Iniciador del hilo Lluvia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lluvia

Novat@
Sin verificar
Buenas.
Lo que ocurre es que me ha gustado un reloj completamente dorado, pero no sé si ese color es apropiado hoy en día para una chica de 18 años. Quiza los relojes dorados los veo más adecuados para personas a partir de veintitantos. Me gustaria saber vuestra opinión. Este es el reloj con el que dudo. También lo hay en plateado pero lo encuentro un poco frio. Es de la marca Guess?. Que opinais de esta marca? Podeis darme alternativas. Gracias
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo creo que depende del reloj, pero sobre todo de los gustos de la chica. La elegancia y la clase no tiene edad. Lo hortera tampoco.
Saludillos.
 
Hola Lluvia

¿Podrías concretar un poco más?

Hay muchos relojes que podrían entrar en eso de "reloj dorado", entonces como elegir un reloj depende de los gustos, presupuesto, etc. sería más fácil si nos dieras algún dato más para poder marcar unos límites y así poder recomendarte unos relojes u otros.

Saludos;-)
 
Completamente de acuerdo. ¿De qué reloj estamos hablando?. Saludos.
 
Mejor uno de acero, mas deportivo. es mi opinion.Saludos.
 
Buenas.
Lo que ocurre es que me ha gustado un reloj completamente dorado, pero no sé si ese color es apropiado hoy en día para una chica de 18 años. Quiza los relojes dorados los veo más adecuados para personas a partir de veintitantos. Me gustaria saber vuestra opinión. Este es el reloj con el que dudo. También lo hay en plateado pero lo encuentro un poco frio. Es de la marca Guess?. Que opinais de esta marca? Podeis darme alternativas. Gracias
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Hola lluvia, como anteriormente han comentado otros compañeros, no creo que sea un tema de ser apropiado o no, si no mas bien de gustos. Personalmente los relojes completamente dorados no me gustan, pero conozco a personas, (chicos y sobretodo chicas que les encantan)
Si a esta persona que pretendes regalar le gusta lo dorado, seguro que aciertas.
Un saludos.
 
Para una chica tan joven mejor en acero. Un saludo.
 
Creo que el reloj es para ti no? Yo te puedo decir que me gusta mas el modelo en acero y a mi novia tambien, ya que tiene el modelo que comentas que te gusta, pero con 3 cadenas en lugar de dos, creo que es un poco mas ancho y para mi mas bonito que el de dos, por lo demas el reloj no ha dado problemas. Un saludo :)
lostimage.jpg
 
Si no he entendido mal, quizá lo que está buscando para una chica es un complemento que de la hora, y no exactamente un reloj.
Si busca un reloj para una chica, depende del presupuesto, aunque los más usuales son Sinn, Omega, y Cartier.
 
  • #10
Creo que no debes dejarte arrastrar por las generalidades, grandes=hombres, pequeños=mujeres, clasicos=mayores, deportivos=jovenes, aceros=juveniles, dorados=mayores...... cada uno tiene un estilo, de vida, de actitud etc y a cada uno nos va mejor una cosa dependiendo de como somos, como pensamos, como vestimos. Es eso en lo que tenemos que fijarnos, lo mismo para comprarnos un reloj que unos pantalones. Tambien puede pasar que te enamores de uno (reloj) y no vale ningun criterio de los que te he dicho antes.
Bienvenida al foro.
 
  • #11
Buenas.
Lo que ocurre es que me ha gustado un reloj completamente dorado, pero no sé si ese color es apropiado hoy en día para una chica de 18 años. Quiza los relojes dorados los veo más adecuados para personas a partir de veintitantos. Me gustaria saber vuestra opinión. Este es el reloj con el que dudo. También lo hay en plateado pero lo encuentro un poco frio. Es de la marca Guess?. Que opinais de esta marca? Podeis darme alternativas. Gracias

Bueno, eso depende. Por ejemplo, la moda en joyería y bisutería de este año (y probablemente los siguientes) marca tendencia con los dorados. Ya empezó el año pasado y este ya viene con mucha fuerza, con que si lo que buscas es un reloj-complemento de moda, el dorado creo que es el que más va a ir con la tendencia actual.

De hecho por el modelo que has elegido, sin duda creoq ue buscas algo que sea bonito y esté a la moda, con lo que el dorado sería perfecto.

Como ya te ha dicho algún otro miembro del foro, no dan problemas. Los Guess los fabrica Fossil y son relojes de moda como otras marcas que podrás ver en centros comerciales como: DKNY, Diesel, D&G, etc...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie