• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Domingo 23/08/2015

  • Iniciador del hilo fuximori
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fuximori

fuximori

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como veo que no esta abierto el hilo del reloj del día , me animo a abrirlo por primera vez en mucho tiempo , he madrugado y voy a usar estos [emoji468]🏻[emoji468]🏻[emoji468]🏻[emoji468]🏻

En la muñeca y en la bici , por partida doble [emoji85][emoji85]

lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone 6+ utilizando Tapatalk
 

Ya es domingo,el elegido para esta ocasion es,Omega Museo serie limitada
lostimage.jpg



lostimage.jpg


Un OMEGA navegante

lostimage.jpg


Embarcacion en San Carles de la Rapita que te lleva hasta las bateas para degustar las ostras donde se crian

lostimage.jpg


Unos novios en alta mar,tipicas las bodas en las bateas

lostimage.jpg


La batea adecentada para comilonas de arroces y marisco

lostimage.jpg


Unas ostras del Delta del Ebro,riquisimas

Espero que paseis un buen domingo

 
Buen domingo a todos desde Ravensburg

lostimage.jpg
 
Buenos días compañer@s....Finalizamos la semana con este Omega Seamaster que me ha acompañado a lo largo de la misma...Buen Domingo para tod@s....


o7wbvulk.jpg
 
Bon dia, por el campo de momento este
lostimage.jpg

Saludos
 
Buenos días. Hoy me acompaña un reloj con estilo setentero.

lostimage.jpg


Un saludo y feliz domingo.

enviado desde mi zapatófono.
 
Última edición:
Pues hoy andaremos con 80 horas de reserva de marcha...

lostimage.jpg


Estos Tissot, se me hacen igual de buenos que los Mido, por lo que valen dan mucho, mucho.....

lostimage.jpg


Saludos

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
Buen día. Hoy TUDOR PRINCE, mi "consentido". Saludos.:ok::.


P8230001.jpg
 
Speedyng for today.
Feliz Domingo.

1_zpsfm6texau.jpg


c8049ff6-fbcc-40eb-a746-38fabd74efe0_zpstbip3tz3.jpg
 
  • #10
Mi Tutima Military Chrono BUND.... hallado en un mercadillo durante unos dias de vacaciones en stuttgart. Si bien solo la caja y con los disco datario y fechador rotos...pero la lemania, caja, agujas y dial...estaban perfectos.

lostimage.jpg
 
  • #11
Buenos días.
Hoy 116613 LB.
lostimage.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #12
Feliz Domingo...

uploadfromtaptalk1440314801144.jpg
 
  • #13
Buenos dias. Hoy el otro JLC.

lostimage.jpg

Happy domingo to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #14
lostimage.jpg


Maquinon de smartwhatch Huawei perdido en un aeropuerto.

Enviado desde mi MediaPad X1 7.0 mediante Tapatalk
 
  • #15
Buenos días y buen domingo a todos hoy que me toca trabajar todo el día el elegido a sido el Orient de batalla hoy con magdalena.
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #16
Buenos días y feliz Domingo a todos.
Pues os tengo que decir que ya estoy de vacaciones [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122].
Hoy mi avenger seawolf.
lostimage.jpg
 
  • #18
Buenos días!
En este domingo que tiene toda la pinta de ser algo lluvioso en La Coruña el elegido es el mismo de ayer.
lostimage.jpg

Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #19
Buenos días y buen domingo a todos hoy que me toca trabajar todo el día el elegido a sido el Orient de batalla hoy con magdalena.
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo

Pues le has tirado mordisco al vaso. La magdalena es eso más blandito que está a la derecha. Si es que te sacan de las tostadas y...:laughing1:
 
  • #20
Fotos de ayer... D
lostimage.jpg

lostimage.jpg



A veces se gana, a veces se aprende.
 
  • #21
Continuando con las vacaciones en esta maravillosa tierra Cántabra y Panerai 507. Feliz día :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #23
Pues le has tirado mordisco al vaso. La magdalena es eso más blandito que está a la derecha. Si es que te sacan de las tostadas y...:laughing1:

El hambre que es mu mala :laughing1:
Se ha dormido la jefa y mira tu como ha terminado la cosa.
 
  • #24
Buenos días y buen domingo a todos hoy que me toca trabajar todo el día el elegido a sido el Orient de batalla hoy con magdalena.
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo


Un poco de "por favor"..., Molotov...,:pardon: da la sensación:hmm: que en cuanto te he sugerido que me invites a tostadas con un buen aceite de oliva extremeño, vas tu y te pasas a la magdalena...:nea:

Es que no quieres invitarme::Dbt:: o es que acaso crees que no me gustan las magdalenas caseras..,:yes: esa tiene pinta de estar "munnncho buena".., muncho no, más tavía" :yhoo::(es un dicho del secarral murciano, que es peor que el panocho de la huerta)

Todo es broma, eh, que eres mi amigo:friends:y te aprecio de verdad.., y lo sabes...:)

Si tienes que trabajar pues que sea un rato corto.:yes:

Saludos desde el SE y ten un bonito día compañero.:ok::
Y Orient siempre :worshippy:
 
  • #25
Muy buenos días.

Hoy con calma, sin madrugar, ni para trabajar ni para bucear.....tenemos alerta naranja en la costa hoy en La Coruña por temporal.....

Así que hay tiempo para tomarse un café sin prisas.....

¡Que tengáis buen Domingo!

DB533044-D045-46AF-84FD-F97103F3B146_zpsooxyuysi.jpg


A2AA0F33-EB5C-4AB2-A576-DBE10EE76384_zpstplyumcs.jpg


Pd. La herida de la muñeca no me la hizo el mosquito ese de Barcelona que picó a Juanjo, me la he hecho yo con un cuchillo a propósito a ver si así el reloj se convertía en un Blancplain....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie