• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj dogma prima 21

  • Iniciador del hilo Treceduros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Treceduros

Quasi-forer@
Sin verificar
Valdrá la pena restaurar este reloj o costara mucho que opinais me seria de mucha ayud vuestra opinion gracias 20140509_182942-1.jpg
 
20140509_182549-1-1.jpg alguien sabe por q antiguamente dagma ponia esta inscripción en la tapa
 
Valdrá la pena restaurar este reloj o costara mucho que opinais me seria de mucha ayud vuestra opinion gracias Ver el archivos adjunto 212765

Yo restauré un Dogma Prima heredado y hará cuestión de cuatro años en uno de los lugares con más fama en el tema de restauración de relojes en Barcelona me costó 350 euros. El trabajo del dial es el más caro. Valer la pena o no supongo que será el valor afectivo que tenga el reloj. En mi caso me compensó a medías.

El Dogma quedó precioso pero me lo puse una vez nada más. Da miedo hasta lavarse las manos con el reloj.
 
Yo he restaurado varios con Álvaro, "vodevil" es su nick del foro. Muy recomendable y precios muy contenidos. es de Chipiona.

Saludos
 
Hola treceduros, buenas tardes. Creo que la decisión de restaurarlo debe pasar mas por el apego sentimental que tienes con la pieza: el reloj es muy bellos, y para mi, vale la pena. saludos
 
Desde luego arreglar ese reloj tiene que ser por motivos personales porque realmente te lo puedes comprar por muy poco dinero, así que piensa que tiene de especial pera invertir en el la cantidad que te han comentado antes.
saludos
 
Yo lo veo bastante bien para la edad que tiene. Yo sólo haría una limpieza superficial del dial, revisión de la.máquina y, eventualmente, niquelado de la caja si esta muy deteriorada.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
  • #10
La verdad q tienes toda la razon t entiendo tengo un omega q era de mi padre y me da miedo asta q le de el sol jajajajaj
 
  • #11
Por q en este dogma la caja es de aluminio ???????????
 
  • #12
Buenos días :)
Yo le daría un lavadito de cara. Ese dogma en concreto queda precioso con una mano de "chapa y pintura". Si estás en Sevilla, habla con el compañero Alvaro - Vodevil, y déjate asesorar por él. Seguro que el resultado merecerá la pena con creces.
Tienes un reloj precioso.
Un saludo :ok::
 
  • #13
Gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie