• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj diver automatico para mujer?

  • Iniciador del hilo josesu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josesu

Quasi-forer@
Sin verificar
hola, estoy buscando un reloj diver automatico para regalarselo a mi mujer y no encuentro ningun modelo, tiene que ser de diametro bastante pequeño pues tiene una muñeca muy pequeña.
El presupuesto que tengo es de hasta 150 euros, y solo he encontrado este seiko, pero creo que es solo de estetica diver.
lostimage.jpg


En principio a ella le gustan mucho los Seiko, pero no he encontrado ninguno de esta marca,aunque no descarto cualquier otra, a no ser que con este de 5 bares se pueda nadar y algun pequeño buceo de 2 metros como mucho.
Gracias.
 
y este Orient?


Es de 31mm

lostlink.jpg
 
En el foro y en la red tienes otras opciones, yo le he comprado a mi mujer algunos vintages automáticos de tamaño muy reducido y de cuarzo todos a muy buen precio
 
Si tiene que ser pequeño tienes el snzf29 que tendrá unos 37mm y es igual que el grande de 42. También está la versión pepsi, blanca con bisel rojo en este tamaño.
 
Si tiene que ser pequeño tienes el snzf29 que tendrá unos 37mm y es igual que el grande de 42. También está la versión pepsi, blanca con bisel rojo en este tamaño.

Gracias, pero a ella le gusta mas la estetica del monster, y es lo que estoy buscando en un tamaño de hasta 38 cms.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie