• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj digital solar para niño

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
Pues resulta que mi hijo mayor (para 7 años) no para de tocarme los relojes, así que nada como comprarle uno para que deje de meter la mano en los míos... :laughing1:


Obviamente, no puede ser muy voluminoso, quiero que sea solar, que sea digital, tenga crono y alarma (como nos flipaba eso de pequeños) y que no sea muy caro.


¿Cuales os parecen los mejores candidatos? ¿Otras opciones a parte de Casio?::Dbt::


Gracias.
 
Digital, puede ser Casio, algún Lorus (marca del grupo Seiko) o algún Timex.

Yo te recomiendo el Casio G-Shock G-7700, que es todo lo que pides menos solar.
 
Pues yo siempre compraria un casio y que no lo pierda pq tu primer casio llegada una edad es un tesoro
 
Yo tengo el GW9110 Gulfman, solar, radiocontrolado, con alarma y crono, y de precio unos 170 € en Amazon. Me parece una buena opción. De tamaño bastante contenido pensando en una muñeca de niño, creo, aunque con 19 cm de muñeca que calzo.....

GW-9110-1ER[1].jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie