• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj diferente para chica diferente por menos de 500 euros

Estado
Hilo cerrado
J

Jarel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos/as, necesito un reloj para una chica conun estilo diferente a lo habitual (ropa de skate, surf, snow...)y no encuentro, me podeis recomendar alguno que pegue con este estilo por menos de 500 euros?

Muchas gracias, y POR FAVOR subirme fotos
 
Un baby-g

baby_g_casio_1.jpg
 
O directamente un "G".

También puedes mirar algún Seiko militar, que andan baratillos.
 
Pues yo le he regalado a mi mujer un longines hydroconquest cuarzo de 39mm con la esfera blanca y le ha gustado mucho.
Además como dices que es para agua con este de 300mts de estanqueidad vas sobrao

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Mira relojes Oakley, es una marca con complementos totalmente orientado al surf y playa y tienes relojes con diseño para surfista muy chulos.

Saludos.
 
Mira relojes quiksilver o nixon p.ej.

lostlink.jpg
 
encárgale uno a Epicuro...sera único:D
 
Un Tag F-1 sin crono no debe ser mucho más caro.
 
Pues yo para una chica así compraba un diver de tío. Uno si quieres no gigante, de unos 42mm. Por ese precio hay muchas opciones.
 
  • #10
Pues yo le he regalado a mi mujer un longines hydroconquest cuarzo de 39mm con la esfera blanca y le ha gustado mucho.
Además como dices que es para agua con este de 300mts de estanqueidad vas sobrao

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Que buena foto! es como una modelo!

Mereceria ser puesta en el catalogo de Longines.

Muy bonito ,como luce!..
 
  • #11
un casio digital dorado reedicion de los ochenta suele gustar a las chicas, y mas si le va a dar tute.
Y TE AHORRAS UN BUEN PICO....:D:D:ok:::ok::
 
  • #12
Pues yo para una chica así compraba un diver de tío. Uno si quieres no gigante, de unos 42mm. Por ese precio hay muchas opciones.

Estoy totalmente de acuerdo, un diver masculino le va fenomenal a las chicas deportistas
 
  • #13
Pues yo le he regalado a mi mujer un longines hydroconquest cuarzo de 39mm con la esfera blanca y le ha gustado mucho.
Además como dices que es para agua con este de 300mts de estanqueidad vas sobrao

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Yo tambien apuesto por este.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie