• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un reloj diferente

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
lostlink.jpg
 
:-(( Verás la que te van a dar!!!!!!!!!


:D



Pues lo que menos me gusta de esto es que lo tienes que cargar todos los dias y lo van a tener todo los nenes pero reconozco que esta muy Guay ::bash::


:ok::
 
Última edición:
De estos ya hay varios

Gracias por el enlace
 
Que preciosidad !!! para llevarlo con traje estupendo !!!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Como diria aquel: "Pues va a ser que no!"

:yuck::
 
Pues lo que menos me gusta de esto es que lo tienes que cargar todos los dias

... a diferencia de los relojes mecánicos de carga manual... que se dan cuerda ellos solitos...
:yhoo::
 
esta bien como curiosidad .....
 
Lo compras, lo toqueteas, escuchas música y tal y tal y al final te acabas poniendo un reloj en cndiciones y esto lo dejas para que lo cacharree el niño o la niña. PAZ.
 
Ya hubo un hilo sobre esos relojes hace poco y hubo un forero que comentó algo que creo tenía más razón que el Santo Job, y es que, ¿para qué quieres llevar en la muñeca un dispositivo que está conectado al móvil que obligatoriamente también tienes que llevar encima? Al final es más cómodo trasegar en el teléfono con su pantalla de 4 o 5" que en el minúsculo I'm watch, aunque me quito el sombrero ante los italianos, p... reyes del márketing...
 
  • #10
a mi me gusta
 
  • #11
No lo termino de ver... Es un movil pequeño con correa y todo parece una copia de Apple.
 
  • #12
Si por el mero hecho de llevarlo en la muñeca ya se le denomina "reloj", entonces los móviles que manejamos actualmente ¿que son? ¿relojes de bolsillo?

Eso es lisa y llanamente un teléfono, y como tal, está siguiendo la misma evolución que que han llevado los relojes, es decir, pared, bolsillo y muñeca.

No se...supongo que en los foros de telefonía estén tirando cohetes de alegría, pero aquí....como que no lo veo.
 
  • #13
Maaaadre como esta la rubia que reparte información:clap::clap::clap:!!!!
 
  • #14
Supongo que con las tendencias actuales (telefonos de gran pantalla con caracteristicas de mini ordenadores) se quedara en un adorno tecnologico para atraer en las ferias. Yo no lo veo muy util. Un saludo
 
  • #15
Vale, pero voy a esperar al modelo con impresora.
 
  • #16
A ver yo tengo el ipop nano con el accesorio para reloj, pero nunca lo uso como tal, para mi no tienen nada que ver.
 
  • #17
No es para mí, pero se agradece el enlace, curioso.
 
  • #18
interesante.
 
  • #19
Tradicion relojera en estado puro, este es de los que heredaran tus nietos:ok::
 
  • #20
curioso trasto ,parece una tablet,no se lo que costara ,pero en breve creo que los tiros iran por ahi
 
  • #21
Joéeeeeeee,como dice Mariló montero, esto que ehhh lo que ehhhhhhhhh,ufffffffffffff tecnologia punta,pero diseño espantoso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie