• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj diario

  • Iniciador del hilo Enzo69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Enzo69

Forer@ Senior
Sin verificar
Os pongo en antecedentes:
Mis vintage, no estan como para llevarlos todos los dias y su precision deja mucho que desear...(si los revisara... pero ya estan bien como estan)
El navitimer y el daytona, me niego a llevarlos a diario, son unas piezas muy caras, y a veces tengo que meter mano(vestido de traje y todo) a alguna maquina, y he tenido algun disgusto con algun reloj.
Hasta ahora tenia un seiko cronograph cuarzo, que se parece mucho a un carrera que sufrio de lo lindo con una de las maquinas y esta en proceso de reparacion... y el T-Touch es demasiado deportivo como para que quede bien con todo... asi que... ahi va mi pregunta:

Un peluco de 200€ mas o menos, que sea elegante, bonito, algo especial, pero que a la vez lo pueda llevar a diario. Que se nos ocurre?

Yo tenia pensado algo asi:
lostimage.jpg

se os ocurre algo mas de este estilo?
Me gustan los relojes grandes y poco discretos pero a la vez tienen que tener un toque de elegancia...
No os corteis... quiero fotos y modelos para hacerme una idea.
 
Quizás un Seiko Atlas!!!!!
Yo tengo uno y lo llevo a diario, muy robusto :ok::
 
Espero que a Mutt3r no le importe que haya cogido una foto suya.

Por 215€ tienes un reloj bonito, elegante, con zafiro y montando una ETA 2824.

lostimage.jpg
 
Hola compañero, algun Seiko puede ir bien aunque la gracia es poder "compensarlo" con alguno de los que tienes claro. Saludos.
 
Como te dice el compañero, Un Seiko Atlas. Bonito, duro, barato, resulton.....:clap:
Yo tengo uno y es una delicia.
 
el atlas no me hace tilin... la estetica Diver/militar no es la que mas me apasione... más opciones?
 
El seiko atlas como han comentado o el monster por precio calidad una maravilla
 
algo que no sea un diver ni militar...

(son un poco más caros que esos 200€, pero como has puesto un Oris de ejemplo...)

Tirando a elegante, Hamilton Petite Seconde
lostimage.jpg


Tirando a Sport, Oris BC3
OrisBC3-02.jpg
 
sasto, cositas asi... este hamilton es LA O**IA de guapo... Pero dobla en precio al oris que he puesto de ejemplo... Por internes he visto el oris por unos 250/300, y hamilton, no lo he visto bajar de 500
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie