• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

REloj diaphane de swatch automatico

  • Iniciador del hilo davidov35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davidov35

Novat@
Sin verificar
hola todos estoy detras de un automatico barato. que os parece un swacth diaphane SVDK1000? yo tengo 3 swatch y de lujo, pero no se si sera igual en automaticos. Ademas este tiene la caja de plastico o es metacrilato. es que su precio es de 120 euros pero en holanda esta a 70 que ops parece?

gracias y espero vuetras respuestas
 
No tengo nada en contra de los swatch, pero yo antes me compraría un seiko. En el área de mercantes los hay muy bonitos y a muy buen precio.
A mi es que las cajas de plástico de los swatch no me van mucho.
 
vigila que sea de confianza hay muchos falsos de este modelo
 
vigila que sea de confianza hay muchos falsos de este modelo

EL sitio donde lo voy a comprar es un distribuidor oficial en holanda. De hecho, ya les he comprados relojes y todo bien.

Que me dices? Si fuera de cofianza te lo comprarias por 69 euros, cuando su valor esta en 120 euros?

Grcias y un saludo
 
No tengo nada en contra de los swatch, pero yo antes me compraría un seiko. En el área de mercantes los hay muy bonitos y a muy buen precio.
A mi es que las cajas de plástico de los swatch no me van mucho.

Si te soy sincero a mi tampoco me gusta mucho la caja de plastico, pero es qyue no se si es plastico o metacrilato, porque si es éste último , no estaría mal. Es que ya tengo un seiko, heredado con 41 años, pero es que el swatch sale 69 euros en oferta de 120. Que me dices ahora? Te lo comprariasÇ? Saludos y gracias
 
Me gusta ;pero has de saber que no pueden abrirse fácilmente...por eso yo descarté comprarlos cuando fueron presentados
 
si te gusta adelante, por ese precio no vas a encontrar nada mas original y poci visto.

se nota que lo tengo?? yo lo compre a una tienda alemana que se encuentra en ebay, en 2 dias lo recibi, y totalmente de fiar, por recomendacion de este foro, eso si, me costo 100€, con lo que quiero decirte que nadie da duros a 4 ptas, ten en cuenta que es una edicion del 2004 y ya no se encuentra en tiendas de españa.

saludos
 
yo tengo varios y son fantásticos llegué a comprarme el diaphaneone en paris
 
Me gusta ;pero has de saber que no pueden abrirse fácilmente...por eso yo descarté comprarlos cuando fueron presentados

Hola Jesús. Es verdad que los swatch no son faciles de abrir o mas bien no se puede abrir. Así que gracias por recodarmelo y ahi lo has dao. Yo tambien lo descarto. Gracias
 
  • #10
Yo tengo uno que compré en oferta y estoy muy satisfecho por 70 euros creo que vale la pena, eso sí debo advertirte que ese modelo esqueletizado hace un poco complicado ver las agujas y dificulta un poco la lectura de la hora, el mio tiene la esfera negra y se ve más claro. eso sí no es un reloj para trastear, pero es muy cómodo y creo que suficientemente fiable.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie