• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del Día de la Madre

  • Iniciador del hilo ankor80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ankor80

ankor80

Habitual
Verificad@ con 2FA
Feliz domingo compañeros. Hoy es el Día de la Madre. (La mía va a cumplir 89 y aún me conoce...)
Para este día, este perfecto Omega.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues buenos dias. ..y disfruta de tu madre que la tienes. ..y ella de ti,que luego falta y te quedas con cosas que ni hiciste ni dijiste...hazlo ahora.
(Consejo extensible a todos los foreros. ..)
 
Última edición:
Por cierto hay un hilo mas tempranero que hace referencia también al reloj del dia.
Siempre es recomendable iniciar estos hilos con la fecha exacta para que no se dupliquen
 
Ahora veo el hilo. Es lo que pasa por abrirlos desde el Tfno amaneciendo. Lo siento y pido disculpas....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues buenos dias. ..y disfruta de tu madre que la tienes. ..y ella de ti,que luego falta y te quedas con cosas que ni hiciste ni digiste...hazlo ahora.
(Consejo extensible a todos los foreros. ..)

Que gran verdad compañero!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hoy Domingo, le damos cuerda y paseíllo a este Longines de cuerda

longi.jpg

Saludos y feliz día
 
Reloj vintage como corresponde a la edad de mi madre

lostimage.jpg
 
Ahora veo el hilo. Es lo que pasa por abrirlos desde el Tfno amaneciendo. Lo siento y pido disculpas....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ningún problema. ..yo ya me he colado alguna vez tambien. ..
 
Felicidades a todas las mamas!estoy encantado con este reloj,ahora con bisel Pepsi!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    100,1 KB · Visitas: 90
  • #10
Una suerte, compañero, yo daría un dedo de mi mano por volver a pasar un día con ella. Dale besos y abrazos y dile que la quieres y que gracias por seguir ahí
 
  • #11
Buenos dias.
FELICIDADES PARA LAS MADRES.

ve3ataqa.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #12
Creo que deberías indicar al moderador que traslade los post al hilo que se abrió primero y cerrar este. :whist::
 
  • #14
Feliz día de la madre!

69a0ea8245e51982c207555daf66dead_zps0ffe1a68.jpg


FFEC44F7-95FE-4C46-863D-45360F020B13_zpsrx857vgb.jpg
 

Archivos adjuntos

  • FFEC44F7-95FE-4C46-863D-45360F020B13_zpsrx857vgb.jpg
    FFEC44F7-95FE-4C46-863D-45360F020B13_zpsrx857vgb.jpg
    81,8 KB · Visitas: 3
  • 69a0ea8245e51982c207555daf66dead_zps0ffe1a68.jpg
    69a0ea8245e51982c207555daf66dead_zps0ffe1a68.jpg
    81,7 KB · Visitas: 4
Última edición:
  • #15
Pues mi querida madre ya hace 11 años que nos dejó. Hoy toca comer en casa de la madre de mi mujer en Caion, Costa da Morte y desde su paseo marítimo os enseño el B01 que llevo en mi muñeca y otra con una rica tapa que me estoy tomando.

e9e4yham.jpg


eredazab.jpg


Saludos


Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
  • #16
En muy pocas palabras has dicho una gran verdad: hay que disfrutar de la madre mientras esté con nosotros: besarla, protegerla, mimarla, cuidarla... ¡¡¡ me han quedado tantas cosas por decir a mi madre que ya no está !!!
 
  • #17
Feliz dia de la MADRE he almoçado com la mia querida Madre Dona Ludovina que és e será sempre uno de mis tesouros :worshippy:
 
  • #18
Para este domingo especial, Universal... :-P

lostimage.jpg


Felicidader mamar!
 
Última edición:
  • #19
Con la pertinente llamada a emergencias ...

8e4ehaga.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie