• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj desde Canarias a Península

  • Iniciador del hilo manel101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manel101

manel101

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

He mirado en en buscador y en otros lugares de internet pero sigo sin aclararme demasiado.

Pudiera ser que le comprará un reloj usado a un particular de Canarias. El reloj se sigue fabricando y el PVP del Corte Ingles es 2400 euros. El particular canario lo vendería en 1000 euros corriendo yo con los gastos de envío.


¿Aproximadamente cuanto tendría yo que pagar si lo manda por Correo Certificado y supongamos que valorado (asegurado) en 50 euros o incluso sin asegurar.? Estoy leyendo cifras altísimas por culpa de tasas aduaneras propias de las Canarias que casi hace más rentable comprarlos en el Corte Ingles

Un saludo
 
Última edición:
En teoría, y digo en teoría, ya en Canarias nos han aplicado una ley de DUA (creo que desde Marzo) mucho menos restrictiva y que permite enviar sin ese pago de tasas que venimos sufriendo. Yo he enviado en el pasado a Peninsula por costes de unos 20 € aproximadamente y sin ningún problema, casi siempre declarado como "reloj para reparación". Para mayor tranquilidad haría la consulta a correos.
 
Imagino que algún mercante o particular canario habrá vendido algún reloj en el último mes y sabrá perfectamente lo que se paga. El problema es que lea este mensaje. Si no tendré que llamar a Correos. Es que estoy leyendo respuestas muy diferentes por internet. Nadie garantiza nada: es como una ruleta rusa en donde te te pueden cobrar desde cero a más de 200 euros por un reloj de 1000 euros.

Un saludo
 
Mandame un privado..y te cuento como hacerlo!
Hacienda está en todas partes...

Enviado desde mi tontofón!
 
Tema resuelto gracias a Cabanillas. :ok::

Cierro el hilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie