• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj desconocido

  • Iniciador del hilo pasena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pasena

pasena

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien se aventuraría a comprar una pieza de estas??.

Es curioso los modelos que tienen y el preio no esta mal...

ImageUploadedByTapatalk1414791340.301632.jpg


Sent from my iPhone
 
Uf, yo no...
Pero porque no me gusta, no porque sea desconocido
 
Tienen más modelos, hay algunos bonitos y otros que nada, lo que mejor me seduce es el precio...


Sent from my iPhone
 
¿ El del avatar eres tu ? Guapo... y en cuanto a los relojes, hummmmmmm... paso.
 
Gabriela, sí. Soy yo el del avatar....hajjajjaja


Sent from my iPhone
 
El reloj no me gusta nada , es un quiero y no puedo , pero ca uno es ca uno, (hay gente para todo y relojes).
 
son bonitos,,en cuanto ala calidad,,no se,,,,
 
Hola.
Pues como dice el compañero.No se sabe como puede salir,pero no es feo.Igual sorprende su precisión...
Saludos....
 
No me gusta el que lleve el "pecho abierto" no es el precio, es ese detalle que por el momento no me agrada
 
  • #10
Vaya gente muchas gracias, la verdad es que hay variedad de opiniones...

Creo que por internet también circulan unos relojes marca TYROC, mirare a ver que tal...


Sent from my iPhone
 
  • #11
Como decias antes, hay algunos modelos bonitos. Cuando pongas fotos de los bonitos, opinare.
 
  • #12
Otra marca desconocida y a un precio comedido es esta, que os parece?

ImageUploadedByTapatalk1414999017.792590.jpg


Sent from my iPhone
 
  • #13
Otra marca desconocida y a un precio comedido es esta, que os parece?



Sent from my iPhone

Quitando el open heart, me parece bonito. Habría que ver cuánto dura!
 
  • #14
En teoría sí es mecánico y creo que monta miyota, tiene que durar, no?


Sent from my iPhone
 
  • #16
A mi particularmente no me gustan. Pero....
 
  • #19
No lo conozco ... pero me gusta ese formato . Pseudo esqueleto ... Chulo !!! Saludos
 
  • #20
Chinorrisimos eso que ni que
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie