• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj deprimente.

Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Pulsad AQUÍ y llorad... o no. :whist::

Para calcular el BMI (IMC en español):

lostimage.jpg
 
Paso, que me da yuyu. A ver si van y aciertan...
 
pues esta bien me quedan 13 años para diñarla.

no hay nada como estar preparado para tal eventualidad asi ya lo preparo sin prisas.
 
Amos, no jod... qué mal fario. He soltado hasta el ratón del mal rollo que me ha dado. Voy a desenchufar el "ordenata" tirando del cable, y mañana lo enciendo, a ver "capasao"
 
Según "eso" la palmo en el 2033:D
 
A mí me queda hasta noviembre de 2041 :D :D :D :D

No ta mal. Estas cosas me des-cojonan, más que a- :D :D :D :D
 
Hoy estamos a ver si cojemos algo de tirria a los relojes ¿o qué?

De todos modos lo he cumplimentado y mola me dice que vivo hasta los 94 añitos, vamos que este so sabe que ya he subido en coche con PET y lo que eso acorta la vida...;-)
 
Pues según este reloj me quedan 33 años. Pos entonces tengo que apurarme :D:D:D
Lo triste es cuando empiezas a poner datos de tus conocidos ::blush:: ::blush:: ::blush::
 
  • #10
que cachondos....:D ,te ponen un reloj con la cuenta atras del tiempo que te queda...."pa´ mear y no echar gota...:D "
 
  • #11
guau que bien,morire el dia 14 de julio de 2052...no esta mal con 80 años mas o menos...bueno es lo que tenia planeado...total de ahi para alante tampoco iba a hacer gran cosa :D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #12
6 de agosto de 2.025, o sea, 18 añitos, vamos, que me gasto los ahorros ya mismo.:( Pedazo Lange que me voy a mercar.:D
 
  • #13
Jolín yo en el 2038, con 69 años. Bueno, aún falta.
Jo.....er que "yuyu" y eso en modo normal. Debería haberlo probado en optimista.
 
  • #14
...y si no la guiÑo ese dia...tendre que buscarme algun método...hay que ser puntual:-P:-P:-P:D:D:D:D
 
  • #15
Lo siento, soy un fantasma el que escribe. Mi tiempo expiró en 1990. ::bones:: ::bye::
Un saludo de ultratumba
Dark surfer
 
  • #16
vamos que este so sabe que ya he subido en coche con PET y lo que eso acorta la vida...;-)

:D:D:D De eso sé algo, y sí, acorta un poco, pero es que los que han hecho el cacharro ese no han ido en coche con PET.:D:D:D:
 
  • #18
Uhhhhhh, os váis a aburrir de mí, me queda hasta el 2068 :whist::
 
  • #19
::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: joder en el 51, con 74, pues yo pensaba vivir muchos mas.............::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
 
  • #20
Yo tengo fama de conducir mal, pero lo que ocurren en realidad es que voy disperso. La formación condutil es buena, pero la neurona que dirige el coche desde mi cabeza ha perdido todos los puntos y va como loca por si la vuelven a parar.

El otro día casi me colisiona una señoruca y me dice mi novia que la voy a matar -a ella, no a la viejuna-.

En fin, que yo no hago la prueba por si me queda poco...
 
  • #21
A mi hasta el 2070, bueno aún me queda un poquito para ir coleccionando relojitos y tal.:clap:
 
  • #22
Pos nada sus gano a toos.....me ha disso que me muero en agosto del 2013.....no esta mal,5 añitos
 
  • #23
Lo siento, soy un fantasma el que escribe. Mi tiempo expiró en 1990. ::bones:: ::bye::
Un saludo de ultratumba
Dark surfer

Qué faena no haberte dado cuenta en su momento. Te habrías ahorrado una pasta en cotizaciones a la Seguridad Social, por no hablar de los madrugones.

Saludos.

A mí me ha dicho la máquina que hasta el 2057, nada.
 
  • #24
Jo, pues me quedan unos años aún de curro
 
  • #25
He introducido los datos de nacimiento de Máquinas del Tiempo y nos da cuerda hasta el 79...

Pues voy a darles las fechas de nacimiento de las competencias para ver que me cuentan, je je
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie