• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj deportivo negro

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Acevedo

Acevedo

Habitual
Sin verificar
Pues eso que busco un reloj deportivo negro, no es para comprar en este año pero ya le estoy dando vueltas al tema para el 2010 y no se con cual quedarme, a dia de hoy tengo tres candidatos.

1.TAG HEUER GRAND CARRERA 17 RS2
A favor su espectacular diseño el mas deportivo de los tres sin duda, ademas tambien es el mas barato, pero en su contra lo veo menos contundente (basto - gordo) que los otros dos.

lostlink.jpg




2. IWC AQUATIMER ISLAS GALAPAGOS
A favor es un diver de gran empaque bastante exclusivo y me encanta el contraste del negro con las sub-esferas en blanco. Lo peor es como coño un iwc de mas de 5000 euros no es manufactura.

lostlink.jpg





3 PERRELET TURBINE
A favor que es una marca no muy conocida, por lo tanto poco visto, que su diseño es muy distinto a todo lo que tengo y ademas no estoy seguro, me gustaria que alquien que controle del tema me diga si la maquinaria es propia o es una eta modificada. Lo pero que solo es hermetico hasta 50 metros, yo a veces me meto en el agua con los relojes y no me da mucha confianza.


lostlink.jpg



luego es ta el tag heuer grand carrera 36rs pero se va de precio a si que no comento nada
Se aceptan sugerancias pero imprescindible que sea deportivo y negro, aunque me gustaria saber vuestra opion de los relojes expuestos, un saludo y perdon por el tonton y por mi incultura relojera.
 
Por diseño y precio el Tag.
 
Yo tembién prefiero el TAG, es mas "elegante" para ser deportivo.

Saludos
 
Me gustan los 3... El más ponible es el IWC
 
y Que te parece éste?? un saludo!
 
No esta mal pero es que Corum no me va mucho el tema de las banderitas
 
Pues los relojes deportivos negros están más de moda que nunca, comenzaron a presentarlos en el Basel 2008 y hoy en día no hay ninguna marca que no tenga modelos completamente negros y con materiales de primera al contrario de lo que sucedió hace muchos años que se nos despintaban, ja ja...

Esos modelos que has colgado son preciosos, pero investiga un poco más porque hay muchas opciones, mírate el mdt 23, es decir el que hay ahora en quioscos por que en nuestra sección RIVALES POR PRECIO son todos los que mostramos completamente negros y súper deportivos:

- EDOX Class 1 Chronoffshore Titanium: 2.070 €
- LUMINOX Blackbird SR-71 Limited Edition: 2.220 €
- ORIS BC4 Cronógrafo: 2.300 €
- FORTIS Art Edition Planet: 2.470 €
- RSW Diving Tool Automatic: 2.470 €
- MONTBLANC Sport Steel: 3.670 €
- BREITLING Superavenger Blacksteel: 3.850 €
- ANONIMO 2018 Cronoscopio: 4.290 €
- IWC Aquatimer Cronógrafo Edición Galapagos Islands: 5.500 €
 
Última edición:
el perrelet es precioso y también me gusta el oris bc4
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
el perrelet también lo tienes más negro aún
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Un gran reportajes que ya he mirado, llevo un tiempo suscrito a la revista y cada vez me gusta mas.
El RSW me llamo mucho la atencion pero al final lo he descartado.
 
  • #11
He visto tambien el Perrelet todo negro, pero ese toque rojo me gusta muchisimo
 
  • #12
el perrelet lleva un calibre P-181 no sé si es propio pero recuerda que es de doble rotor me parece una preciosidad, a un precio grande pero una preciosidad
 
  • #13
yo de los 3 q has puesto me quedo con el Tag, por precio y porq me gusta mas que los otros 2, pero quien compra y decide siempre eres tu, eso tienes q tenerlo claro

un saludo
 
  • #14
Eso lo tengo muy claro, al final cuando me decida si sigo teniendo dudas me probare lo tres y mi muñeca me dira cual he de comprar siempre lo hace y nunca miente, ya me ha pasado alguna vez que me encantaba un modelo concreto y luego puesto en la muñeca no me decia nada, por supuesto lo desestime
 
  • #15
me gusta bastante este eberhard
lostimage.jpg


jean richard diverscope

DIVERSCOPE-JR-1000-772097.jpg


bastante mas barato tienes el nuevo hamilton x mach

lostimage.jpg



chopard mile miglia


lostimage.jpg
 
  • #16
Este tampoco está mal: Oris ProDiver Chronograph
 
  • #17
Lo se lo tengo muy en mente al sr Oris, quiza lo unico que me hecha para atras son los 52 para mi pequeña muñeca de 17 pero me encantan los tanques, todo es cuestion de probarselo
 
  • #18
He encontrado otro que te estaba buscando (a mi me gusta mucho) y en vez de 52 es 46:
Breitling Superocean Heritage Chronograph-46mm A1332024
 
  • #20
Entre los que has puesto como opción, me quedo, sin ninguna duda con el IWC Edc. Galápagos. Este verano tuve la oportunidad de verlo en WEMPE Madrid y es una pasada... Como a los demás compañeros sólo le veo una pega: el precio (me imagino que habrá sido por lo limitada que ha sido la colección).

De los demás modelos que han incorporado a este hilo, como posibles opciones me quedo con el Eberhard (precio?) y el Chopard mile miglia (precioso!).
 
  • #21
Otro: Oris BC4 Chronograph (el negro que es 45 mm).
 
  • #22
el eberhard, 43mm tratamiento DLC( mas resistente que PVD) 50m, ed limitada 333 piezas, precio 3650 euros.

añado este montblanc sport, 44mm, DLC, 200m
precio 3950 euros.

lostimage.jpg
 
  • #23
Muchas gracias por tus aportaciones elribor y muy bonito ese montblanc no lo conocia, la correa es preciosa
 
  • #25
Con los modelos sugeridos y los que vayan saliendo, creo que la elección no será fácil, cuando lo elijas, a ver si nos lo presentas. Suerte !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie