• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj deportivo hombre con correa de caucho y esfera "pequeña"?

  • Iniciador del hilo mariay3mas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mariay3mas

Novat@
Sin verificar
Hola,
Es la primera vez que escribo en este foro. Disculpad mi ignorancia, pero realmente no se nada de relojes.
Quiero regalarle un reloj a mi marido y no tengo ni idea de por donde empezar.
Él ha dejado de utilizar el reloj a raiz de un accidente de moto, ya que se rompió la muñeca porque le bailaba el reloj (llevaba un viceroy con correa metálica que no se le ajustaba bien).
Lo que me gustaría es un reloj con correa de caucho, deportivo (con cronógrafo estaría bien) pero no muy moderno ni recargado, y con la esfera tirando a pequeña (tiene la muñeca muy estrecha y huesuda, por lo que un reloj muy grande le quedará mal). Algo que se pueda poner a diario con el traje, con la moto y cuando va a hacer deporte.
La estética que me gustaba era la del baume&mercier pero se me va del todo de presupuesto (me querría gastar unos 500-700 €).

lostimage.jpg

¿Qué me recomendáis? Me voy a ir de compras esta tarde, que su cumple es mañana ...
Muchas, muchas gracias.
María
 
Yo te recomendaría darte una vuelta, si puedes, por un Corte Inglés o similar y echarle un vistazo al stand de Tissot. Tiene algunos modelos que se ajustan a lo que dices de cronografo y esfera de tamaño contenido aunque no estoy seguro de si la correa es de caucho o piel, pero eso siempre se puede arreglar después.

Saludos
 
Precisamente estaba mirando un Tissot Racing en su página web y tiene buena pinta. Qué tal és su relación calidad/precio? No es pagar mucho por un reloj de cuarzo???
 
Pues mira tirando a lo bajo y de buena calidad para su precio ..... en el foro de mercantes > citizen submariner,correa caucho,39mm y corona a rosca....y con los 600€ te sobra para otro de vestir.....tissot,longines,por ejemplo......
 
Última edición:
Ve corriendo, pero corriendo, esta tarde, a por un Oris Diver.....:D:D:D:D

Por ese rango de precios, ese estilo que buscas y con una excelente relación calidad-precio, amén de una gran firma relojera con muchos años de tradición, no puede ser otra que Oris..:ok:::ok:::ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y suerte con la búsqueda:clap::clap::clap:
 
A mi entender tienen buena relación calidad-precio, si la tienda que vayas está bien surtida también encontrarás tissot automáticos que encajen en un diametro de caja contenido dentro del rango de precios que dices.
Otra cosa dentro de ese rango de precios tienes muchas cosas y bonitas en automático, dale un vistazo al area de venta mercantes, lo que no se es como te casen en la clasificación de esfera pequeña.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie