• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj deportivo automatico maximo 300 eur

  • Iniciador del hilo Alexis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alexis

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros ,necesitaría vuestra ayuda .
Estoy buscando un reloj deportivo a poder ser automático y me gustaría con correa de caucho.
Mi presupuesto es max.300 euros .
Foreros tenemos algo interesante por ahí..

Gracias muchas graaaaaaaaacias!
Alexis;-)
 
Hola buenas tardes,vete arriba en el foro donde pone tiendas ahi encontraras relojes interesantes
 
Apañero, va a tener que ser un Japo. Echale un vistazo a los Seikos en los mercantes.
 
En el foro de mercantes tienes un precioso Certina ds firts por 330...te aseguro no encontraras nada mejor hecho por ese precio.
Saludos!

lostimage.jpg
 
En el foro de mercantes tienes un precioso Certina ds firts por 330...te aseguro no encontraras nada mejor hecho por ese precio.
Saludos!

lostimage.jpg
Comparto tu opinión totalmente, es un reloj fantastico de acabos de lujo
 
un seiko sumo, por ejemplo esfera naranja y correa de caucho seria una magnifica opción
 
Pues si, un 007, 009, Sumo, Monster....
 
Añadiendo 20 € (320 en total) puedes tener un precioso Steinhart Ocean One, Swiss Made, Automatico, 300 m.

lostimage.jpg



 
En el foro de mercantes tienes un precioso Certina ds firts por 330...te aseguro no encontraras nada mejor hecho por ese precio.
Saludos!

Buenísima recomendación.

Si no estuviese en fase de "celibato relojeril" hubiese caido el mismo día que Cestommek lo presentó.

Un saludo
 
  • #10
Muchisimas gracias ,ahora le hechare un vistazo.
salu2
 
  • #11
Esta dificil pero yo creo k lo maximo k vas a encontrar por ese precio es un reloj de cuerda
 
  • #12
seiko sumo en fcv
 
  • #13
Yo por ese precio un seiko skx009k:ok::
 
  • #14
Esta dificil pero yo creo k lo maximo k vas a encontrar por ese precio es un reloj de cuerda

¡Vaya! Esta no es una opinión muy informada precisamente...
Hay montones de relojes que se acomodan a los parámetros expuestos o requeridos por el compañero Alexis y en este mismo hilo se van mencionando ya algunos.

Y por cierto; si con lo de relojes "de cuerda" se quiere significar "relojes baratos" o "de mala calidad" la cosa, en lo que a conocimiento e información "relojeril" del compañero berciano se refiere, empeora aún más.
 
  • #15
Y este Tissot no es deportivo, automático y se ajusta más o menos al presupuesto?

prs.jpg
 
  • #16
Estoy totalmente de acuerdo contigo, gracias.
Por suerte ,hay gente a las que realmente les gusta este mundo.
Estos son los que te pueden ayudar ,instruir y orientar para hacer compras desde 50 euros a 100.000 euros.

Alexis
 
  • #17
Pues yo me decantaría por los SWACH CHRONO AUTOMATIC, que están en 285 euros, aunque simpre puedes encontrar algún descuento en algún Gran Almacen en época de rebajas (C.I.)

Swatch-Chrono-Svgb400-1.jpg


Y hay más modelos. Y con caucho, como tu quieres...Aunque las correas que monta, se pueden mojar, al ser sintéticas...

En este foro, por tus post, de momento, salvo a los mercantes, no podrás comprar mucho, pues no puedes enviar privados.

Un saludo
 
  • #18
me pillaria un hami en el fcvr, o un orsa.
 
  • #19
En el foro de mercantes tienes un precioso Certina ds firts por 330...te aseguro no encontraras nada mejor hecho por ese precio.
Saludos!

lostimage.jpg
El certina me gusta mucho,lo veo muy bien acabado,aunque el tissot prs 516 tambien me gusta mucho...no facil eleccion ;)
 
  • #20
Puedes adquirir, varias marcas por ese precio, seiko, viceroy, jaguar etc
 
  • #21
yo me acabo de comprar el Seiko Dojo, referencia SRP043K2, y estoy encantado. Se ajusta a presupuesto de sobra, correa de caucho,.... Echale un vistazo a ver que te parece!!

lostimage.jpg
 
  • #22
muy muy guapo.
creo que seiko se ajusta a lo que busco .
muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!
alexis
 
  • #23
Yo el Certina y si lo que buscas es deportivo busca mejoor Seiko, aunque como diver elegante el First es precioso, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie