• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj deportivo

  • Iniciador del hilo akiles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

akiles

Forer@ Senior
Sin verificar
Necesito vuestro consejo. Quiero comprarme un reloj deportivo, pero a la vez elegante, que lo pueda llevar a trabajar. Me lo pensaba comprar de segunda mano, y que ronde los 3.000-4.000€. Me gustaría que fuese Rolex, IWC, o Omega... aunque estoy abierto a cualquier sugerencia. Muchas gracias! un saludo
 
Un todo terreno como un Sub 16610 o incluso un GMT 16710 que podrás intercambiar tres biseles distintos y así disfrutar de tres relojes diferentes ;-), podrían ser unas buenas opciones y estarías en precio.
 
Si, es una de las opciones que barajo el Sub 16610, me encanta ese reloj, pero quizás este un poco visto ya...

El IWC ingenieur que quería comprarme a sido retirado de la venta, asi que al final no ha podido ser...
 
OMEGA-Speedmaster-Professional-Front.jpg
 
yo te propondria el mismo, el speedy, se adapta a todo, con el armis o una nato es un reloj deportivo, si le pones una correa de cocodrilo es un reloj elegante:

lostimage.jpg
 
No están mal, pero prefiero los relojes mas limpios, sin cronografos y esas historias que luego nunca utilizas...
 
No están mal, pero prefiero los relojes mas limpios, sin cronografos y esas historias que luego nunca utilizas...

Entonces éste me parece precioso, Omega Aquaterra calibre 8500 coaxial, lo puedes poner con una correa de piel y también queda de cine...

omega_at8500_02.jpg
 
Para mi gusto un Omega Speedmaster o Seamaster iría perfecto.
Claro que para gustos...
Suerte con la elección.
 
  • #10
No podía estar mas de acuerdo contigo... pero lo llevo puesto en la muñeca ahora mismo! jajjaja
 
  • #11
Necesito vuestro consejo. Quiero comprarme un reloj deportivo, pero a la vez elegante, que lo pueda llevar a trabajar. Me lo pensaba comprar de segunda mano, y que ronde los 3.000-4.000€. Me gustaría que fuese Rolex, IWC, o Omega... aunque estoy abierto a cualquier sugerencia. Muchas gracias! un saludo

Pues después de ver muchos (muchísimos) posts en los que se pide consejo y todos nos lanzamos a dar nuestra opinión (generalmente orientada al reloj de nuestros sueños o el que vamos persiguiendo ese momento), en este caso en el que los criterios de "busqueda" son tan escasos que abarcan casi a cualquier pieza, no me puedo resistir a dar una respuesta un poco diferente, siempre desde mi humilde y razonablemente inexperta opinión.

Estás pidiendo consejo en relación a un reloj de entre 3000 y 4000 euros (lo que significa un margen de más del 30%) para gastar en un reloj de una marca "generalista" (dicho sea con los debidos respetos :umbrella:), que tienen modelos conocidos y más que requeteanalizados en el foro (especialmente Rolex y Omega), lo que me lleva dos alternativas:

1.- Tienes "entre 3.000 o 4.000 euros" y no sabes en qué modelo de todos los rolex, todos los omega y todos los IWC gastarlos, lo que me obliga a recomendarte que guardes ese dinero (que objetivamente es mucho) y esperes a encontrar un modelo que te haga ilusión. Si esa pieza es especialmente difícil de encontrar te hará aun más.

2.- Ya tienes decidido qué reloj vas a comprar, pero quieres comprobar si no hay alguna alternativa mejor, para lo cual hubiese sido útil acotar los criterios de la pregunta o, aun mejor, decir cuál es el modelo que realmente te gusta.

Que conste que no quiero molestar a nadie y, mucho menos al forero akiles, pero llevo tiempo queriendo decirlo.
 
  • #13
Por supuesto que no me molestas, porque además razón no te falta. Estoy detrás de un IWC ingenieur bisel ceramico, o un IWC ingenieur Automatic AMG, pero solo me atrevo a comprar relojes de segunda mano a través de este foro, y va a ser relativamente dificil dar con ellos, por tanto quería tener más opciones, ya que me apetece darme un caprichillo.
 
  • #14
Por supuesto que no me molestas, porque además razón no te falta. Estoy detrás de un IWC ingenieur bisel ceramico, o un IWC ingenieur Automatic AMG, pero solo me atrevo a comprar relojes de segunda mano a través de este foro, y va a ser relativamente dificil dar con ellos, por tanto quería tener más opciones, ya que me apetece darme un caprichillo.


Jeje, eso es otra cosa. Pues decirte que, en vivo, solo he visto el AMG y es "pa cagarse". Ahora bien, habrás visto que es un reloj que en el FVC no sale mucho y cuando sale, vuela, por lo que te va a tocar esperar y estar muy atento.

Si no eres tan paciente, con el presupuesto que tienes, buscando un reloj deportivo y, ya que estamos, también manufactura, yo personalmente iría a por un PO 8500, que pueden verse por unos 3.000,00. Dependiendo del tamaño de tu muñeca el 42 o el 45,5 mm. A mi, personalmente me gusta más el primero, pero ya va en gustos. Y te sobran 1.000 Euros que puedes ahorrar para la siguiente CRI :D.
 
  • #15
porque no hechas un vistazo a algún HUBLOT sin duda mi preferido,un saludo.
 
  • #16
Con ese presupuesto, deportivo y para uso diario, yo sólo dudaría entre estos dos.
Me gustan los dos y para uso diario, tienen la ventaja de que no se raya el bisel porque en uno es de zafiro y en el otro cerámico.

589375d05e739c263eb38ba039f3d5ca.jpg


ba35e04e48b0feb6169c5777b90b6492_zpsab575182.jpg
 
  • #17
Si el speedmaster no, un seamaster bisel cerámico va al peloy nuevo ..... Pedazo relojazo!
 
  • #18
Un omega P.O seria una elecicion ideal para mi, y si te lo puedes coger con el armis y el caucho para intercambiar seria perfecto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie