• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj Dejavu

  • Iniciador del hilo Pascual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pascual

Pascual

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a Tod@s:

Ayer vi la peli en cuestion y aparece el protagonista Denzel Washington varias veces luciendo un reloj que me tiene intrigado.....::Dbt::

Me parece que es un fortis cosmonauts crono..... que opinais????

Saludos.
 
lamento que nadie colabore en este hilo

Hola a Tod@s:

Ayer vi la peli en cuestion y aparece el protagonista Denzel Washington varias veces luciendo un reloj que me tiene intrigado.....::Dbt::

Me parece que es un fortis cosmonauts crono..... que opinais????

Saludos.


lo dicho, abierto desde ayer y la unica respuesta, la mia.8o 8o 8o
 
lo dicho, abierto desde ayer y la unica respuesta, la mia.8o 8o 8o

Por si sirve de ayuda esta imagen...

lostimage.jpg
 
Por la caja el armis y lo poco que se ve del bisel yo diria que es un Fortis cosmonauta pero sin verlo desde otra perspectiva nose nose.
 
Pues yo diria que es un Rolex Daytona.
 
Pues decirlo, puedes decirlo pero...


Yo qué sé. Igual si. Ni idea.
 
chico,ni idea,era un crono,esfera negra,armis metalico,.... la marca,no se veía.... cualquiera....

has probado a mirar en los titulos de credito de la peli? a veces viene watches by.....?

se siente no poder darte mas informacion.. por cierto,maja la peli y gran trabajo de james jesucristo clavizel,verdad?
 
Por la foto de gigio parece acabado mate, por lo cual no es un daytona.
Tal vez fortis, pero no se, no se ....
 
chico,ni idea,era un crono,esfera negra,armis metalico,.... la marca,no se veía.... cualquiera....

has probado a mirar en los titulos de credito de la peli? a veces viene watches by.....?

se siente no poder darte mas informacion.. por cierto,maja la peli y gran trabajo de james jesucristo clavizel,verdad?


Pues yo lo siento pero la peli me ha parecido mala a rabiar.

Con respecto al reloj diré que no creo que sea el Fortis porque los pulsadores del Fortis llevan una especie de roscas que en la foro no se parecian y el link de unión a caja también parece raro y no me parece el del Fortis:

lostimage.jpg
 
  • #10
pues a mi me parece un swatch irony aluminiun chrono
 
  • #12
Ahora si que no se....

Pues despues de leer vuestros comentarios, esta claro que por el mate, no puede ser un rolex.

tampoco un fortis, porque efectivamente los pulsadores si van a rosca, mientras que en la peli no.

si os digo que la esfera era muy parecida al fortis pues en una toma se le adivinaban dos pistas....... alguna aguja era de color y los indices eran de numeros.

seguimos investigando.

gracias por vuestros comentarios.

salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie