• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el reloj definitivo,ni pilas, ni cuerda,ni automatico...

  • Iniciador del hilo deadcs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deadcs

deadcs

Forer@ Senior
Sin verificar
el reloj definitivo :laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg







lostimage.jpg
 
joer, llevo un atraso tremendo, me imagino para poner en hora el reloj me tendré que tomar un par de cachis
 
ja ja ja el problema esta en que si le das una palmada en la espalda a un amigo, segun como se la des, lo apuñalas ja ja ja
 
madre de dios, que frikada

jajajajajaja
 
Qué curioso!!!!! :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
No se donde vamos a llegar con la innovación tecnológica...
 
Realmente te mereces un 10 en originalidad.


Muy buena aportación, y muy graciosa...:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
hay que decir que es eficaz, increible...:laughing1:
 
Qué bueno...

Una duda, la versión que funciona con cubatas en lugar de cañas... ¿Es una edición especial? :laughing1::laughing1:
 
  • #10
Y lo que no has contado : Si viajas a otro país se ajusta automáticamente al nuevo huso horario .... ¡ Un derroche de tecnología !
 
  • #11
Qué bueno...

Una duda, la versión que funciona con cubatas en lugar de cañas... ¿Es una edición especial? :laughing1::laughing1:

Gunther en su día presentó para el mercado USA el "DrinkMaster Professional", bisel incluído de "Hora feliz".

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #12
Jejeje, lo malo es que despues de unas cuantas birras te acerques mucho para ver la hora y te quedes tuerto, jejejej
 
  • #13
Muy bueno!!
 
  • #15
:laughing1:
Lo que inventa el hombre blanco
Es buenísimo...
:clap:
 
  • #16
y que hay del calendario perpetuo ??????????????!!!!!!!!!...
 
  • #17
Muy ingenioso lo malo es que en mi caso lalectura varia con el mayor numero de cervezas ingeridas , asi que en un`par de horas vere esas letritas como si fueran hormigas:D aunque tambien me dara igual que hora es:yhoo::
 
  • #18
:D:D:D:D:D Brutal invento, me encanta.
 
  • #19
jajajaja...buenísimo...
 
  • #20
Lo malo es que es carísimo el mantenimiento, jaja, además de que al ser manufactura tiene que costar un riñón ...
 
  • #21
Anda que no, menudo invento y cuanta razon tiene, asi nunca falla la hora, lo malo? que despues de unas cuantas horas (cañas) se vera doble la hora o se adelantara? jejeje
 
  • #22
Creo que cuando el camarero te vea clavando el ticket de la primera cerveza en el reloj ya no hay una segunda en ese bar... :Cheers::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #24
Y cuando vuelvas de estar de fiesta, como ya será de día, pues te sirve como reloj de sol!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie